Una vez más el delantero colombiano Luis Díaz se reportó en el marcador en el partido del Liverpool, que este jueves disputa el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, en donde el club inglés golea al Sparta Praga.
En condición de visitante el cuadro de los ‘Reds’ arrolló al equipo de República Checa, en el partido de ida, en donde Luis Díaz marcó el 1-4 del equipo inglés.
Lucho apareció como lo que es, un goleador con su olfato intacto, al anotar su diana a los 52 minutos, luego de aprovechar un pase de su compañero, el mediocampista Elliot, quien dentro del área le hizo una asistencia al punto a penal al guajiro, quien controló la esférica y con un puntazo venció al arquero rival.
Una vez más el delantero colombiano Luis Díaz se reportó en el marcador en el partido del Liverpool, que este jueves disputó el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, en donde el club inglés goleó 1-5 al Sparta Praga.
En condición de visitante el cuadro de los ‘Reds’ arrolló al equipo de República Checa, en el partido de ida, en donde Luis Díaz marcó el 1-4 del equipo inglés.
En la primera etapa, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp tuvieron la posesión del balón, comenzaron a atacar por los costados, con los laterales Andrew Robertson y Joe Gómez, además del extremo Luis Díaz y el volante Elliot.
Muy temprano se fue adelante en el marcador el elenco británico, gracias a la anotación del mediocampista argentino MacAlister, quien aprovechó una falta que le cometieron dentro del área, que se convirtió en penal, y el argentino lo transformó en gol en el minuto 6.
En el segundo tiempo un espejismo apareció en el juego, luego de que el Sparta Praga descontará con el autogol de Conor Bradley a los 46, lo que suponía se iba a apretar el juego, pero minutos más tarde llegó Lucho.
El guajiro aprovechó una asistencia de Elliot para aniquilar al rival marcando el 1-4, con un remate sobre el punto penal que el arquero del equipo checo, Peter Vindahl, no pudo detener.
De ahí en adelante fue un festival para el equipo de Klopp, que aumentó la goleada con el ingreso de Salah a los 74 por Lucho Díaz, pero el tanto del egipcio a los 85 fue anulado. Sin embargo, Szoboslai se encargó de cerrar la cuenta a los 90+4.
Con esta goleada por 1-5, el Liverpool prácticamente sentenció la serie que concluirá el próximo 14 de marzo, cuando el Sparta Praga viaje a territorio inglés.