El delantero colombiano Luis Díaz alcanzó su cuarto título, en dos años, con el Liverpool tras ganar la final de la Carabao Cup este domingo por 1-0 al Chelsea, en un duelo en el que el guajiro se destacó y su alegría la trasladó al camerino del equipo.
Lucho siempre ha sido destacado por sus compañeros como un futbolista que impone su alegría en el grupo. Y precisamente fiel a su estilo, festejó esta corona bailando en el camerino de los ‘Reds’, en donde estaba el trofeo de campeón de la Copa de la Liga inglesa.
Durante todo ese festejo, desde que se coronó campeón, hasta que se fueron a los vestuarios todos los jugadores, Lucho Díaz apareció en la imágenes con una bandera de Colombia la cual se la amarró a su cintura y la exhibió durante todo el festejo.
Luis Díaz es uno de los jugadores más querido por la afición del equipo del técnico Jurgen Klopp, quienes acompañaron a su equipo en el mítico Estadio de Wembley, en donde los jugadores tras ganar el título se lo fueron a ofrecer a los fanáticos y cantaron la popular canción de ‘You’ll never walk alone’ que identifica al club.
El defensa neerlandés Virgil Van Dijk, de cabeza en un saque de esquina cuando todo el mundo pensaba ya en la tanda de penales, decidió la final en el minuto 118 y permite al los ‘Reds’ soñar con acabar la temporada con un póker de títulos, ya que el actual líder de la Premier League aspira también a coronarse en la Europa League y la Copa de Inglaterra.
Refuerza además su liderato en el palmarés de esta competición, aumentando a dos trofeos su ventaja sobre el Manchester City, segundo con ocho títulos.