Luis Manuel Díaz, también llamado ‘Mane’ y mejor reconocido por ser el padre del futbolista Lucho Díaz, continúa sumando sonrisas de los usuarios en redes sociales y en sus círculos cercanos con sus diferentes cantos y bailes, que se han vuelto característicos en el último tiempo.
Los momentos más difíciles de su vida quedaron en el olvido y en las últimas horas fue visto y grabado en un restaurante de Barranquilla, ciudad en la que se encuentra luego de pasar varias semanas en Inglaterra con su hijo.
‘Mane’ Díaz no solo visitó el restaurante Donde Fausto de la capital atlanticense, sino que también se encargó de encender el ambiente y armó toda una parranda vallenata cantando a todo pulmón.
Quienes estuvieron en el sitio aseguran que interpretó varias canciones del género vallenato, que es de sus mayores gustos musicales. En la grabación que ya circula en redes sociales, se le oye interpretar la canción Esta es mi historia, de los hermanos Zuleta.
El padre de Lucho Díaz llegó al restaurante acompañado de varios amigos, uno de los cuales llevaba consigo un acordeón previendo que podía armarse la fiesta.
En definitiva, a ‘Mane’ Díaz le gusta mucho este género musical. Hace solo unos días publicó en su cuenta oficial de Instagram un video, sentado en una silla mientras cantaba con sentimiento la canción No lloraré, de Los Diablitos, Miguel Morales y Omar Geles.
Incluso les dejó una emotiva dedicatoria en la que les expresó su aprecio. “Este pequeño homenaje a dos grandes de la música vallenata, Miguel Morales y Omar Geles, una canción que fue un éxito. Hoy Mane Díaz, seguidor fiel, la recuerda como una de las mejores”, sostiene la publicación.
Pero si hay algo que ‘Mane’ ha hecho es causar furor en redes sociales y una gran estima en la comunidad, especialmente en los seguidores del Liverpool en Inglaterra, que siempre que lo ven en las calles le piden tomarse una foto con ellos.
En varias publicaciones que ha realizado en Instagram se le ve compartir instantes y algunas palabras con estrellas del mundo del fútbol, como los entrenadores Jürgen Klopp y Pep Guardiola, así como los futbolistas Erling Haaland, Mohamed Salah, Kevin De Bruyne y Julián Álvarez, entre otros.