Kylian Mbappé marcó su primer gol con el Real Madrid en la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. Menos de un minuto del segundo tiempo fue suficiente para que el goleador llegara al arco del Stuttgart.

El nuevo ídolo madridista abrió el marcador en el 46, con Deniz Undav igualando en el 68. Finalmente un cabezazo de Antonio Rüdiger ante el equipo en el que se formó como futbolista dejó los tres puntos en la capital española (83), con el brasileño Endrick marcando en la última jugada (90+5).

Así celebró Mbappé su primer gol con Real Madrid en la Champions. | Foto: AFP

Apenas corrían los 21 segundos del complemento, cuando el francés anotó su primer gol en la Champions con la Casa Blanca. La velocidad del brasilero Rodrygo permitió la asistencia perfecta para que el delantero de 25 años concretara la primera anotación del partido.

Aunque el formato cambió, el gran aspirante al título de la Champions League sigue siendo el Real Madrid.

La llegada de Mbappé al conjunto blanco intimida aún más a los rivales que aspiran a la corona: Manchester City, Bayern Múnich, PSG e incluso FC Barcelona. Y es que el delantero francés suma un récord de cinco goles en siete partidos en el conjunto blanco.

Contra la Real Sociedad el pasado sábado, Mbappé jugó su mejor partido de la temporada, y tanto él como su socio en ataque Vinicius marcaron, ambos desde el punto de penal para decidir un encuentro (2-0) en el que los blancos se aliaron con los postes para llevarse los tres puntos de San Sebastián.

“Cada partido entiendo mejor lo que necesita el equipo, los compañeros y el entrenador”, dijo el francés en Anoeta, donde nada más acabar el partido ya tenía puesto el foco en la Champions.

El goleador se estrenó con Real Madrid en la Champions. | Foto: 2024 Getty Images

“He venido al Madrid para vivir este tipo de noches como dije el primer día. Estoy concentrado, queremos una victoria para empezar bien porque ha cambiado la Champions con este nuevo formato”, apuntó un Mbappé que ya marcó en su debut europeo como blanco, la final de la Supercopa, que el Real Madrid ganó 2-0 al Atalanta en agosto.

Ancelotti destacó también la mejora en la adaptación del francés: “Lo veo más fresco y activo. Con el balón es muy peligroso, está mejorando mucho y su partido me ha gustado mucho. Está además combinando muy bien con Vini Jr”.

*Con información de AFP.