Miguel Ángel Borja dejó atrás la final perdida con Colombia, ante Argentina, por la Copa América 2024. El goleador ‘cafetero’ hizo presencia este domingo 21 de julio con River Plate ante Lanús, en el estadio ‘Más Monumental’ de Buenos Aires, por la fecha 6 del campeonato argentino.
Al final, el conjunto ‘millonario’ sacó un empate al último minuto de partido contra ‘el granate’, lo que lo salvó de caer en su casa y ante su público. De hecho, fue Miguel Ángel Borja el encargado de salvar a River Plate y colocar el 2-2 definitivo.
El tanto de Borja fue bastante llamativo. El colombiano recibió un balón dentro del área con la marca de ocho hombres de Lanús encima, contando al portero, y luego de una serie de rebotes logró enviar el balón en el fondo de la portería.
Pero eso no fue todo, pues Borja se encargó de anotar los dos goles para River en la tarde porteña. Al minuto 62, el delantero nacido en Tierralta (Córdoba) empató el juego a uno luego de aprovechar un error en la salida de Lanús; equipo que se había ido adelante en el marcador a los 49′ de juego.
Después del primero de Borja, Lanús anotó el 2-1 parcial al minuto 90+2 por obra de Jonathan Moreno. Así, cuando parecía que ‘el granate’ se iba a llevar la victoria en su visita a Núñez, Borja apareció para colocar el 2-2 definitivo.
Con este empate, River es parcialmente séptimo en la tabla de posiciones con 10 puntos en seis partidos disputados. Por su parte, Lanús se quedó en la casilla 11 con nueve unidades y la misma cantidad de juegos del ‘millo’.
El líder de la competencia es Huracán, que acumula 14 puntos y tiene las mismas unidades que Unión, pero mejor diferencia de gol.