Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia y es muy recordado por sus hazañas y proezas dentro de las canchas de fútbol. Este lunes - 27 de noviembre - el portugués se volvió a ganar los aplausos y admiración de los fanáticos al protagonizar una inesperada jugada en medio del partido entre su club Al-Nassr frente Persépolis por la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol, AFC.

La jugada que se robó las miradas y la atención de todos los aficionados se presentó en el minuto 4 del primer tiempo, cuando el luso cayó dentro del área y el juez central Ning Ma pitó penal a favor del equipo de CR7, al notar la decisión tomada por el árbitro, Cristiano aceptó que no era penal y que simuló la falta.

“No penalti, no penalti”, le dice el exjugador del Real Madrid al juez, quien en medio de los reclamos del conjunto de Persépolis aceptó la aclaración del portugués y reversó la decisión dándole continuidad al juego.

La acción de fair play de Cristiano Ronaldo se ganó todos los aplausos de los aficionados que asistieron al AL-AWWAL PARK Stadium para presenciar el partido entre el Al-Nassr vs. Persépolis.

Cristiano Ronaldo rechazó penal que le habían cobrado a favor. | Foto: Captura x @SC_ESPN

Al final, el encuentro disputado por la quinta jornada de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol, AFC, terminó en un empate a 0 goles.

Con este empate, el conjunto de Cristiano Ronaldo se ubica en la primera posición con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, por su parte, el Persépolis es segundo con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

En la sexta y última jornada del torneo continental asiático, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentará al FC Istiklol Dushanbe de Tayikistán. El Al-Nassr ya tiene asegurado su lugar en la siguiente fase de la Liga de Campeones de la AFC.

Cristiano Ronaldo esperando un centro en el área de Persépolis. | Foto: AFP or licensors