Este domingo, 2 de junio, en Madrid, los hinchas del conjunto merengue se reunieron para celebrar la decimoquinta Champions League ganada por su equipo.

Hinchas del Real Madrid recibiendo a su equipo. | Foto: AFP or licensors

Y es que el Real Madrid arribó a la capital de España para enseñarles a sus hinchas su nuevo título en una de las competencias de fútbol más destacadas a nivel internacional.

Algo que hace especial este partido, además de la victoria, es que fue el último encuentro disputado por Toni Kroos como futbolista profesional en este equipo, un jugador que es querido por los miles de hinchas que siguen al conjunto merengue desde hace varios años.

Ante esto, la multitud coreó su nombre como homenaje a todas las glorias que el jugador alemán logró conseguir con el equipo.

Sobre la cancha de Wembley, el jugador dejó sus últimos destellos de fútbol cuando fue sustituido al minuto 86 por el croata Luka Modrić en medio de la ovación de la hinchada merengue.

“Ya me había despedido desde un punto de vista personal la semana pasada en el estadio, pero por supuesto quería decir adiós con la victoria en esta final. Resultó decisivo no haber encajado ningún gol en el primer tiempo. Nuestra primera parte no fue nada buena. Pero creo que regresamos mejor. Llevó mucho tiempo para que fuésemos el mejor equipo esta noche”, aseguró Kross al micrófono de la televisión pública alemana ZDF una vez terminado el compromiso.

Además de haberse ido en lo alto ganando la Champions, Kroos se fue más tranquilo aún debido a que en el partido dio la asistencia desde un cobro de tiro de esquina para que Dani Carvajal de cabeza abriera el marcador.

Toni Kroos se despide del Madrid como campeón de la Champions. | Foto: Getty Images

Pese a que el combinado alemán no ha tenido un buen desempeño en los amistosos preparatorios, el ‘hombre de hielo’ no pierde la esperanza de poder disputar sus últimos partidos, ganándose el trofeo internacional y asegurándose que se quede en Alemania.