Gianluigi Donnarumma vive una nueva mala noche de Champions League con el PSG, en la derrota 2-0 de los parisinos ante Arsenal, por la segunda fecha de la competición continental, el guardameta, de 25 años, fue cómplice en los goles de los gunners.

Luego de aquellos octavos de final ante Real Madrid, en el que el portero italiano se equivocó y perdió la pelota con Karim Benzema, que terminó marcando el empate y después anotó 2 goles más que significaron la remontada y la eliminación del PSG ante los merengues, las noches de Gigo no son iguales.

En esta noche, Donnarumma ha tenido responsabilidad en los dos goles del Arsenal, debido a su mala salida y floja reacción en los remates de los futbolistas del club inglés.

El portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, no logra detener un tiro libre de Bukayo Saka del Arsenal y concede un segundo gol durante un partido de fútbol de la fase de apertura de la Liga de Campeones entre el Arsenal FC y el Paris Saint-Germain en el estadio del Arsenal en Londres, Inglaterra, el martes 1 de octubre de 2024. (Foto AP/Alastair Grant) | Foto: El País / AP

En el primero, que fue obra de Kai Havertz sobre el minuto 20 de partido, el italiano se ve involucrado en la jugada al querer salir a cortar el centro que lanzó Leandro Trossard desde la banda izquierda, pero infortunadamente, Gianluigi no tuvo contacto con el balón y el que sí lo hizo fue el delantero alemán, quien terminó mandando la pelota al fondo de la red.

Una jugada que ha sido fuertemente criticada en redes sociales, pues muchos internautas amantes al fútbol rechazan el hecho de que Donnarumma sea el portero indiscutido del conjunto parisino.

La pesadilla para el portero italiano no terminó, puesto que 15 minutos después de la anotación de Havertz, Gianluigi se vio nuevamente involucrado en un gol del Arsenal de Mikel Arteta.

El portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, realiza una atajada frente a Gabriel Martinelli, del Arsenal, a la izquierda, durante un partido de fútbol de la fase de apertura de la Liga de Campeones. | Foto: El País / AP

Y es que luego de un tiro libre cobrado por Bukayo Saka, Gigo Donnarumma tuvo una floja respuesta al centro, y sin que ningún compañero, ni un rival la tocara, al portero del PSG se le terminó metiendo la pelota a la portería.

Cabe mencionar que este es el primer partido de Gianluigi Donnarumma en la actual Champions League (24/25), puesto que en el anterior no atajó debido a una lesión, en dicho juego, que terminó en victoria para el PSG 1-0, atajó el ruso Matvey Safonov.