Este sábado el futbolista colombiano Daniel Muñoz fue titular en la derrota en casa del Crystal Palace con el Manchester City, que se llevó la victoria gracias al 2-4, en un duelo en el que el jugador de la Selección Colombia tuvo varios choques con Erling Haaland, con el que tuvo un suceso llamativo en el entretiempo.
Muñoz fue titular en el Crystal con el también colombiano Jefferson Lerma. Ambos jugaron los 90 minutos del compromiso, en el que los dos jugadores tuvieron diferentes duelos con el goleador noruego.
Muñoz esta vez ante el equipo de Pep Guardiola jugó como extremo derecho, mientras que el volante Lerma esta vez lo hizo como defensa en una línea de tres, ya que el técnico Oliver Glasner determinó uitilizar un esquema táctico con un portero, tres defensas, cuatro volantes y tres delanteros, para intentar detener al poderoso City, pero fue imposible.
Y aunque Daniel tiene en el bolsillo a los aficionados del equipo en el que milita, un gesto que tuvo con Halaand no le gustó para nada a los hinchas. El jugador de la selección Colombia una vez terminó el primer tiempo, se le acercó a Erling y le pidió la camiseta.
Muñoz se le adelantó a todos sus compañeros, lo hizo en el campo de juego donde normalmente lo hacen todos los futbolistas, pero este hecho no les gustó para nada a los espectadores.
En redes sociales los aficionados criticaron a Daniel Muñoz, pues ven como un irrespeto ese intercambio luego de haber caído goleados.
Tras encajar el gol, el City reaccionó y volteó el marcador con los goles del belga Kevin de Bruyne a los 13 y 70 minutos, Rico Lewis a los 47 y del noruego Erling Haaland a los 66, que de esta manera logró su gol 100 con la camiseta ‘skyblue’.
Los ‘Eagles’ maquillaron el marcador con el tanto en el tramo final del francés Odsonne Edouard a los 86, para decretar un marcador final de 4-2.
El Crystal Palace de los colombianos Lerma y Muñoz se ubica en la casilla 14 con 30 puntos, por lo que está peligrando con caer en zona de descenso, de no mejorar su rendimiento.