Un nuevo hecho de violencia se presentó en el sur de la capital del país. En las últimas horas se conoció un video en el que un exfutbolista fue víctima de un violento atraco en las calles de la localidad de Puente Aranda.
A pesar de que el hecho se presentó la semana pasada, este jueves se conoció un video en el que queda evidenciado un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. El atraco se presentó en una cafetería del barrio Ciudad Montes, cuando Diego Luis Córdoba fue sorprendido por un sujeto que llegó a robarlo y lo intimidó con un arma de fuego.
En ese momento, La víctima se tiró al piso, mientras el presunto delincuente le apuntaba con el arma y lo esculcaba para quitarle todas sus pertenencias. El maleante se llevó dinero en efectivo, dos celulares y joyas, cuyo valor superaba los ocho millones de pesos.
En redes sociales, se compartió el video en el que el exjugador de 44 años se toca la cabeza para revisar si tenías heridas de gravedad, tras recibir dos cachazos mientras estaba siendo robado en el suelo. Asimismo, Córdoba entregó más detalles del terrible suceso.
En diálogo con Gol Caracol, Diego Córdoba relató: “Yo estaba ahí, conversando con dos conocidos, y de un momento a otro apareció un hombre que sacó un arma de fuego. En mi reacción me fui al suelo y ahí el atracador me pone la rodilla en el pecho, me apunta y me quita mis pertenencias.”
Asimismo, la víctima afirmó que el delincuente además de robarlo lo golpeó. “El ladrón iba por unas joyas que llevaba puestas, una cadena, unos anillos. Eso le oí que me gritaba y lo peor del caso es que como no me salía uno de los anillos, me pegó dos ‘cachazos’ en la cabeza”, contó Córdoba.
En su carrera como jugador, Diego Luis Córdoba es recordado por jugar como volante de marca y hacer parte de equipos como Santa Fe, Junior, Real Cartagena, Millonarios y Olmedo de Ecuador entre los años 2000 y 2008. Actualmente, es dueño de un establecimiento en el sur de la capital del país.