Después de casi un mes sin poder jugar debido a una lesión muscular, Davinson Sánchez reapareció en Galatasaray para el partido de la jornada 5 de la Liga de Turquía contra Rizespor.
Para este compromiso, el colombiano fue titular y logró convertir un golazo en el inicio del encuentro que abrió el marcador de una increíble goleada.
El defensor colombiano consiguió en el minuto 3 abrir el marcador gracias a que su compañero, Gabriel Sara ejecutó un tiro libre que le cayó perfecto a la cabeza de Sánchez para que marcara el primero del partido.
El cabezazo de Sánchez fue perfecto para mandarla a guardar y demostrar que en el fútbol, el colombiano está más presente que nunca.
Sin duda alguna, el gol de Davinson Sánchez es buena buena noticia para Néstor Lorenzo y la Selección Colombia, pues de seguir con esa buena continuidad, más aporte, seguramente estará de regreso para las Eliminatorias contra Bolivia y Chile.
Nuevo refuerzo para el equipo turco
El atacante nigeriano Victor Osimhen, que fue apartado por el Nápoles y que no había sido inscrito para la Serie A, se fue cedido al Galatasaray por una temporada sin opción de compra, anunció el miércoles el club turco.
Osimhen, máximo goleador de la liga italiana 2022-2023, “percibirá un salario neto de 6 millones de euros (6,65 millones de dólares)”, indicó en un comunicado el Galatasaray, histórico club de Estambul y vigente doble campeón de la liga de Turquía.
El nigeriano de 25 años fue una de las joyas más codiciadas hace un año, después de haber guiado al Nápoles al título de Italia con 26 goles en la Serie A 2022-2023.
Sin embargo, su pasada temporada (2023-2024), como la del Nápoles, fue menos brillante y el club apenas fue décimo, con Osimhen firmando 15 dianas en el torneo italiano.