Este miércoles 14 de agosto se presentó un hecho de violencia, en el que Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado en un parqueadero de la localidad catalana de Mataró tras una pelea, según información del diario La Vanguardia.
De acuerdo con informes preliminares, Mounir Nasraoui fue víctima de una agresión con arma blanca, en una localidad ubicada al norte de Barcelona, luego de discutir con unas personas que, al parecer, lo increparon cuando paseaba a su perro.
Según explicó el diario barcelonés, citando “fuentes oficiales” con informes del suceso, estas personas habrían regresado a buscarlo para atacarlo. La víctima fue llevada al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badolona, Can Ruti, con heridas de consideración.
De igual manera, el diario añadió que se habría dado la detención de tres personas, que estarían implicadas. Además, el hecho de violencia se presentó en el barrio de Rocafonda, lugar donde creció Yamal y viven aún su padre y su abuela.
Por otra parte, en las últimas horas se han viralizado videos en redes sociales, en los que según información de la prensa se presentó un altercado. En el primero de ellos, se ve una fuerte discusión de Mounir Nasraoui con otras personas.
El padre de Lamine Yamal se ve muy molesto y es separado por otro hombre. En el segundo video aparecen uniformados de la Policía, quienes separan la gresca. Unos se van con Mounir Nasraoui y otros se quedan con los demás involucrados.
Por otra parte, el parte médico entrega algo de tranquilidad. A pesar de la gravedad del ataque, Mounir se encuentra fuera de peligro. Asimismo, si la evolución del padre de Lamine Yamal sigue siendo positiva sería trasladado a otra planta del hospital.
Por su parte, Lamine Yamal está enterado de la situación de su padre y, por el momento, no tiene contemplado que vaya al hospital a visitarlo. El jugador seguirá concentrado con Barcelona, a la espera de que se inicio oficial a la temporada.