Los medios de comunicación españoles calculan que cerca de medio millón de aficionados salieron a las calles en la capital de España para recibir a los campeones de la Champions League: El Real Madrid
Durante las fiestas y celebraciones que supuso el adiós de Kroos y la confirmación de que Luka Modric que sigue en el equipo, hubo cánticos y agradecimientos del equipo a su fanaticada.
Así se vivieron los actos institucionales, la coronación de la Cibeles y la imponente fiesta en el Estadio Santiago Bernabéu.
Tras las visitas al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, el cuerpo de jugadores y el técnico, Carlo Ancelotti se dirigieron a la fuente de la Cibeles, donde fueron recibidos por los aficionados.
Durante la jornada de celebración la temperatura fue muy buena, con la caída el sol, los jugadores a una plaza de Cibeles estuvieron en una plaza a reventar, igual que todas las calles adyacentes, desde varias horas antes.
El himno del club y el grito de: ‘campeones, campeones’ fueron los sonidos de la jornada, los protagonistas tomaron la pasarela levantada en la fuente. El primero fue el capitán, Nacho Fernández, seguido por Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Vinícius.
Se prevé que la celebración en el Bernabéu se alargará durante toda la noche tras la consecución de la decimoquinta Champions del Real Madrid.