Ya pasó una semana desde que el Junior de Barranquilla se coronó como el gran campeón de la Liga BetPlay 2023-ll. En consecuencia, el elenco ‘tiburón’ bordó en su escudo la décima estrella de toda su historia. De hecho, una de sus figuras, Vladimir Hernández, no solo ayudó a bordarla en el escudo, sino que se la tatuó.
El volante posteó una foto en sus historias de Instagram. La publicación fue hecha ayer, miércoles 20 de diciembre, y se observa que el tatuaje fue hecho en la pierna derecha, misma con la que anotó el gol del empate sobre el tramo final.
Lejos de ser tan solo una imagen, esta tiene varios detalles. Por ejemplo, hay una estrella y dentro de ella su silueta rematando el gol. Además, está el minuto en el que realizó la anotación (89′). Luego, se ve la fecha de la obtención del título (13-12-23) acompañada de la palabra campeón y el número ‘10′.
“Este momento no se olvida”
Esas fueron las palabras con las que Carlos acompañó el tatuaje para mostrarlo al público. De hecho, y no muy lejos de la realidad, Vladimir sí anotó uno de los goles más importantes del Junior en los últimos años, pues en caso de haber errado era casi segura la derrota del ‘tiburón’.
Corría el minuto 89 de juego. El Medellín le había dado la vuelta al global y, delante de su gente, en el Atanasio Girardot, pasaba a ganar por 3-2. Los jugadores del ‘poderoso’ defendían mientras los de Junior atacaban en busca del empate que desencadenara en penales.
En ese momento, Vladimir recibió un centro de Deiber Caicedo. El volante controló, inclinó su cuerpo y remató de volea con la derecha. Esto obligó a llevar el partido a los penales, donde Junior se impuso, de visitante, por 5-3 y se llevó la victoria.