El fútbol, al igual que la vida, está llena de oportunidades. Sin embargo, estas no serán para siempre y cada vez pueden ser más difíciles de conseguir. Este es la caso de algunos jugadores, que a pesar de su talento, sus acciones fuera de la cancha no los deja brillar.
Este es el caso de Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, quien habría cometido actos de indisciplina con su actual equipo, el Real Cartagena de la segunda división del fútbol colombiano. Estas acciones lo habrían hecho ser separado de la plantilla y no volvería a jugar con el club.
De acuerdo con la información publicada por el Universal de Cartagena, una fuente cercana al medio dio a conocer que el delantero habría sido desvinculado prematuramente de la institución, al parecer, por problemas de indisciplina.
Según la fuente del medio citado, el delantero atlanticense habría armado una fiesta el pasado fin de semana con festivo, lo cual no fue bien recibido por parte del conjunto ‘heroico’. Es importante recordar que el futbolista cumplió años el pasado 1 de junio.
De igual manera, la fuente añadió que el motivo de la estruendosa celebración fue por su cumpleaños, parranda que inició el domingo y terminó el lunes festivo. Debido a esto, al cuerpo técnico, a la directiva y al alcalde les llegaron varias quejas vecinales del condominio Burano, ubicado en Serena del Mar, por la fiesta que armó el futbolista.
Ante estas quejas, desde la dirigencia del club habrían tomado la decisión de apartar al exjugador del Deportivo Cali del equipo, en un momento en el que Real Cartagena lucha para lograr el objetivo de la temporada, el cual es ascender a la primera división del fútbol colombiano.
Recordemos que esta no es la primera vez que el futbolista es señalado por actos de indisciplina; en el pasado estuvo salpicado cuando vestía la camiseta del Junior. El jugador llegó al Real Cartagena el 1 de marzo y solo ha marcado un gol con la institución auriverde.