Yaser Asprilla, el joven de 20 años que pertenece al Watford de Inglaterra, y que además ya sabe lo que es vestir los colores de la Selección Colombia, se ha visto envuelto en numerosos rumores de la prensa internacional a lo largo de las últimas semanas.
Desde Europa llegaba información que apuntaba a que Yaser estaba a punto de salir del Watford con rumbo a Francia. Según afirmaba la prensa, era el Rennes el que quería hacerse con los servicios del jugador que tuvo paso por el Envigado.
Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano sorprendió el pasado 4 de agosto cuando contó en su cuenta de X que las negociaciones entre Asprilla y el elenco francés estaban en ‘stand-by’. Sobre eso, parece que el representante del jugador, Jonathan Herrera, habría tenido bastante que ver.
En el programa ‘Palabras Mayores’ de ‘Antena 2′, Carlos Antonio Vélez contó: “Watford, el dueño, llega a un acuerdo con Rennes por ‘25+4′. Había ofrecido Girona, había ofrecido Porto, y Watford, porque lo he consultado con ellos: ‘hacemos el negocio y se va el jugador a firmar y a presentar exámenes médicos’”.
Luego, agregó: “Cuando llegan allá ocurre un suceso. Watford autoriza una comisión de un millón de dólares para Jhonathan Herrera, pero resulta que, de un momento a otro, Herrera cambia las condiciones. Hay un momento de la reunión, según nos explican, en el que Herrera pide que abandonen el lugar de la reunión el padre y el jugador. Se queda él con los dirigentes”.
Y sentenció: “Después se cree que ahí fue donde se dañó el negocio. Él pidió una cifra superior al millón que estaba autorizado por Watford como comisión. Como no se lo dan, él dice ‘que no firme Asprilla’ y se regresa. ¿Sabe cuánta plata está perdiendo Asprilla por año? Allá le iban a pagar 10 veces más que lo que gana en Watford”.