La volante antioqueña Daniela Montoya de amplio recorrido en el fútbol colombiano y con la selección nacional, fue anunciada por el Deportivo Cali como refuerzo para la Copa Libertadores.
Tras terminar su participación con el Independiente Medellín, la volante se unió a la selección que trabajó en Bogotá y se midió a México en partido amistoso.
Al regresar de ese periplo la antioqueña aceptó el ofrecimiento del Deportivo Cali y llega como refuerzo al equipo azucarero, campeón de Colombia, que estará en la edición de la Copa Libertadores que se desarrollará en Paraguay.
Con 31 años y tras su paso por las ligas de España, Baréin y Colombia, la volante campeona con Tricolor de los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, inició los trabajos bajo las órdenes del técnico Jhon Albert Ortiz.
Deportivo Cali hace parte del Grupo C junto a los representativos de Alianza Lima de Perú y Universidad de Chile. Mientras que Santa Fe, el otro conjunto colombiano en la competencia está en el A junto a Ferroviaria de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador.