Deportivo Cali tomó este domingo las riendas del torneo Apertura del fútbol colombiano luego de derrotar 1-0 a Deportivo Pereira en casa.
"Yo creo que el equipo salió a jugar a proponer como siempre lo hace, yo creo que nos falta ser más efectivos y ser más constantes en los 90 minutos, debemos mejorar la efectividad", apuntó el técnico uruguayo Alfredo Arias tras la victoria en campo pereirano.
Con un único gol de penalti de Agustín Palavecino en el minuto 69, el verdiblanco acumuló una segunda victoria en dos partidos jugados desde el inicio del torneo.
"En el primer tiempo nos expusimos a un ida y vuelta que no nos convenía e incluso Guillermo de Amores salvó una de gol, nos faltó tener la pelota. Para el segundo tiempo dimos un poco más de juego sacando a un 9", agregó el timonel verdiblanco.
Con seis puntos, Cali supera a Deportivo Pasto y Atlético Nacional, a la espera de los encuentros que quedan por definir en esta jornada disputada entre viernes y martes.
En la siguiente salida, los azucareros jugarán de local ante Envigado, cotejo programado para el próximo viernes en el estadio de Palmaseca.