Deportivo Cali alegró la Navidad de su hinchada y pintó de verde la estrella decembrina, tras vencer 2-1 al difícil Deportes Tolima en Ibagué.
Los 'verdiblancos' no solo se repusieron a un tempranero gol de los locales, sino que se montaron en el partido y lograron darlo vuelta en el segundo tiempo, con goles de Jhon Vásquez y el goleador Harold Preciado.
"¡Campeón, Cali, campeón!" corearon los aficionados 'azucareros' una vez el juez Jhon Alexander Ospina pitó el final del encuentro que significó la anhelada estrella 10 del cuadro de la capital del Valle.
La celebración de la hinchada verdiblanca se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Los gritos de júbilo de los aficionados, las banderas verdes y esa alegría especial que se siente cuando se consigue un logro perseguido por años inundaron las calles de la 'Sucursal del Cielo', que a tres días del inicio de la versión 64 de su Feria ya está de fiesta.
Entre lágrimas y cantos, los hinchas verdiblancos compartieron las celebraciones que se tomaron las calles de la capital vallecaucana:
Muchos de los hinchas verdiblancos también compartieron la felicidad de conseguir tan anhelada estrella desde la comodidad de sus hogares.