Subgerente de servicio de operaciones
¿Se considera un apasionado por el desarrollo de personas y la excelencia operativa? ¿Le gustaría formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento profesional y la consolidación de una cultura de marca sólida? Esta vacante que Archies tiene para usted le interesa.
IMPORTANTE
- Vivir en Bogotá.
- Contar con buen nivel de ingles (conversacional y escrito).
Como Subgerente de servicio de operaciones en la compañía desempeñará un papel clave en el impulso y el crecimiento de las tiendas.
¿Qué es importante para esta posición?
- Ingeniero industrial, administrador de empresas o afines.
- 2 a 3 años en liderando proyectos para operaciones en la industria de servicios o alimentos.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con múltiples niveles en la organización.
- Conocimiento de las mejores prácticas en desarrollo organizacional y capacitación.
Habilidades
- Comunicación.
- Proyectos .
- Capacitación.
Requisitos para aplicar a la vacante:
- Experiencia: 1 año de experiencia.
- Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría.
- Ciudad de residencia: Bogotá.
- Salario: $ 6.000.000 a $ 6.800.000
Gerente distrital
“Si eres una persona enfocada en los resultados, con un sólido conocimiento financiero y te preocupas por el desarrollo de la gente ¡esta vacante es para ti! Como Gerente distrital, desempeñarás un papel clave en el impulso y el crecimiento de nuestras tiendas”, indica el llamado de la compañía.
IMPORTANTE
- Debe vivir en Bogotá para aplicar a esta vacante.
¿Cuáles son los requisitos clave para esta posición?
Conocimiento financiero: Será el responsable de monitorear y gestionar la rentabilidad de las tiendas asignadas. Adicional a esto, debe estar familiarizado con conceptos como costos, órdenes, EBITDA y ventas. Del mismo modo, su capacidad para analizar y tomar decisiones basadas en datos será fundamental para el éxito en esta posición.
Estrategia de ventas: Como Gerente Distrital, la persona seleccionada para el cargo liderará la implementación de estrategias de ventas efectivas, razón por la cual debe tener una comprensión profunda de cómo impulsar y optimizar las ventas. Además su enfoque estratégico y su capacidad para identificar oportunidades de crecimiento serán vitales para impulsar los resultados del distrito.
Experiencia en desarrollo de liderazgo: El equipo es fundamental para el éxito de la marca, por lo que el Gerente Distrital debe estar a cargo del desarrollo y liderazgo de un equipo de gerentes de tiendas. Además, es necesario que cuente con habilidades sólidas para guiar, motivar y empoderar a su equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y de alto rendimiento.
Ventas: Su objetivo será impulsar el crecimiento de las tiendas. Debe tener un enfoque proactivo y creativo para identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción efectivos. Del mismo modo, es necesario que sea capaz de establecer y cumplir objetivos claros será fundamental para alcanzar resultados.
Conocimiento del mercado de alimentos / retail: Debe estar familiarizado con las últimas tendencias y desafíos en la industria. Esto le permitirá adaptar las estrategias y acciones de la empresa.
“Si cumples con estos requisitos y estás emocionado/a por unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Archies ofrece un entorno dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y una cultura que valora la diversidad y la inclusión”, explica la compañía.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una marca icónica que se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes!
Habilidades
- Liderazgo
- Ventas
Requisitos para aplicar a la vacante:
- Experiencia: 2 años de experiencia
- Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría
- Ciudad de residencia: Bogotá
- Salario: $ 5.000.000 a $ 5.300.000