Descripción de la vacante: la agencia de viajes Travel Center Group está en la búsqueda de Asistente de cartera y cobranzas Bilingüe para la sede de Cali, quien hará parte del equipo de Cartera. El aspirante deberá contar con los siguientes requerimientos:
- Contar con experiencia mínima de 1 año en cobranzas.
- Ser técnico o tecnólogo.
- Tener habilidades para negociar.
- Contar con disponibilidad inmediata.
- Habilidad para comunicar de manera efectiva información financiera compleja.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Primordial tener nivel C1 en inglés
- Contar con Excel intermedio - avanzado.
- Excelente manejo del servicio al cliente.
Funciones:
- Ejecutar el cobro oportuno y recuperación de cartera de clientes.
- Realizar la gestión necesaria para el cobro de la cartera: vía telefónica, whatsApp, SMS, correo electrónico.
- Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitorear los movimientos de pagos: cuotas vencidas y por vencer, actualizar los pagos en el sistema.
- Verificar los depósitos bancarios que haya hecho el cliente con la gerencia administrativa.
- Apoyar el departamento de Servicio al Cliente en la respuesta de PRQS de los clientes.
- Desempeñar tareas administrativas relacionadas con cobros: archivo de documentos y pagos.
- Entregar informes diarios, semanales y mensuales de la gestión del recaudo de cartera.
Experiencia: 1 año de experiencia
Nivel de estudios: Técnico hasta Tecnólogo
Ciudad de residencia: Cali
Salario: $ 2.000.000 + auxilio de transporte + comisiones
Horarios: Lunes a viernes: 8: 00 am a 12: 30 pm y de 2:00 a 6:00 pm / sábados: 8:30 am a 1:00 pm
Asesor De Préstamos Bilingüe
Descripción de la vacante: en Solvo Global se requieren personas que quieran hacer parte del equipo de trabajo. Por eso, te extendemos la invitación para que conozca y quiera pertenecer al wolfpack.
Funciones:
- Evaluar la situación financiera del cliente, incluyendo ingresos, gastos, historial crediticio y capacidad de endeudamiento. Esto ayuda a determinar la elegibilidad del cliente para un préstamo y el monto máximo que podría obtener.
- Proporcionar información detallada sobre diferentes tipos de préstamos disponibles, como préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, etc. Explicar los términos, condiciones, tasas de interés, plazos de pago y requisitos asociados con cada opción.
- Recopilar, organizar y entregar toda la información y documentación relevante del cliente y compartirla con el equipo de staff en función de garantizar el análisis y cumplimiento de su solicitud.
- Tener conocimiento en los servicios, aplicativos y soluciones que la compañía garantiza, con el fin de otorgar el mejor servicio en temas de asesoría financiera, atención al cliente y transparencia en cuanto a la información otorgada.-Tener un nivel de inglés avanzado (85% en adelante).
- Experiencia mínima de 6 meses o más en BPO o ventas (especialmente en funciones como: retention, ventas, cold calling, ventas cruzadas). En caso de que el candidato tenga poca experiencia en ventas, se puede tener en cuenta siempre y cuando cuente con amplia experiencia en BPO.
- Ser capaz de manejar múltiples tareas a la vez y tener excelentes habilidades de comunicación, dado que la cuenta requiere que la interacción sea por vía telefónica realizando llamadas back to back.
- Contar con habilidades como: atención al detalle, organización, creatividad, carisma, proactividad y resolución de problemas.
- Diplomatura o licenciatura y/o una combinación de experiencial laboral relevante en el área de atención al cliente.
Experiencia: 6 meses de experiencia
Nivel de estudios: Bachillerato completo
Ciudad de residencia: Barranquilla - Puerto, Colombia - Soledad
Salario: Salario a convenir