Descripción de la vacante

¡Estamos buscando alguien como tú, para que juntos crezcamos y conectemos a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio!

Somos una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Creemos en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. Nos esforzamos por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

#EnWOMElTalentoNoTieneEtiquetas

Perfil:

Estudiante de técnico/ tecnólogo en carreras administrativas, mercadeo, comunicación, sistemas, software o programas afines, con manejo básico de Office y aval para iniciar su etapa práctica.

Requisitos:

  • No haber firmado contrato de aprendizaje con anterioridad
  • Manejo básico - intermedio de Office

Beneficios:

  • Línea corporativa (minutos y gigas de navegación)
  • Participación en voluntariados
  • Afiliación EPS y ARL

Habilidades

Microsoft Office

Intermedio

Requisitos para aplicar a la vacante:

Nivel de estudios: Técnico hasta Tecnólogo

Ciudad de residencia: Bogotá

Salario: Salario a convenir

WOM está en la búsqueda de asesores comerciales con buen manejo de atención al cliente y carisma. | Foto: Gettyimages

Descripción de la vacante

¡Estamos buscando alguien como tú, para que juntos crezcamos y conectemos a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio!

WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

#EnWOMElTalentoNoTieneEtiquetas

Perfil del cargo

Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines con mínimo un año experiencia en ventas, abordaje en frío, eventos externos y manejo de estrategias comerciales.

Objetivo del Cargo

Responsable de la atención personalizada de usuarios asegurando máxima satisfacción y solución. Cumplir con las metas asignadas individuales y grupales en los frentes comerciales y de servicio.

Competencias y habilidades

  • Servicio al cliente
  • Estrategias comerciales
  • Comunicación asertiva
  • Extroversión
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo

Beneficios

  • Crecimiento profesional
  • Plan corporativo
  • Participación en voluntariados
  • Compensación competitiva, comisiones sin techo
  • Posibilidad de vinculación directa y contrato indefinido, después de los primeros seis meses

Habilidades

servicio al cliente

Intermedio

Extroversión

Intermedio

Estrategia de ventas

Profesional

Comunicación asertiva

Avanzado

Orientación a resultados

Avanzado

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional

Ciudad de residencia: Pasto

Salario: Salario a convenir

Al menos un año de experiencia se debe tener para acceder a ser asesor comercial de WOM.

Descripción de la vacante

¡Estamos buscando alguien como tú, para que juntos crezcamos y conectemos a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio!

Somos una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Creemos en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. Nos esforzamos por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

#EnWOMElTalentoNoTieneEtiquetas

Perfil del cargo

Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines con mínimo un año experiencia en ventas, abordaje en frío, eventos externos y manejo de estrategias comerciales.

Objetivo del Cargo

Responsable de la atención personalizada de usuarios asegurando máxima satisfacción y solución. Cumplir con las metas asignadas individuales y grupales en los frentes comerciales y de servicio.

Competencias y habilidades

  • Servicio al cliente
  • Estrategias comerciales
  • Comunicación asertiva
  • Extroversión
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo

Beneficios

  • Crecimiento profesional
  • Plan corporativo
  • Participación en voluntariados
  • Compensación competitiva, comisiones sin techo
  • Posibilidad de vinculación directa y contrato indefinido, después de los primeros seis meses
La compañía de telefonía necesita asesores comerciales que tengan vocación, compromiso y entrega por su oficio.

Habilidades

servicio al cliente

Intermedio

Extroversión

Intermedio

Estrategia de ventas

Profesional

Comunicación asertiva

Avanzado

Orientación a resultados

Avanzado

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional

Ciudad de residencia: Buenaventura

Salario: Salario a convenir