La entidad financiera Bancolombia está reportando unas fallas en la visualización en las cuentas de algunos clientes, No obstante, el banco hace un llamado a la tranquilidad al asegurar que el dinero de los usuarios afectados están a salvo.
Varios usuarios comenzaron a registrar, desde muy temprano, las fallas que se presentan en el sistema de la entidad financiera.
“Amanezco con la cuenta en ceros y en la línea de Bancolombia dicen que soporte empieza a laborar desde las 8 am. Por lo tanto nadie responde hasta las 8 am.”, fue una de las denuncias que se hizo viral en las redes sociales.
Ante las masivas denuncias de los usuarios afectados, Bancolombia salió rápidamente salió a aclarar que se trata de una mera falla y que el dinero de las personas no corre riesgo.
“Tenemos algunos casos que están en revisión. Podemos afirmar que el dinero y los datos de nuestros clientes están seguros con nosotros”, señaló Bancolombia.
Estas son otras de las denuncias que se han tomado las redes sociales tras las fallas presentadas en el sistema y que tiene a muchos con el corazón en la mano preguntando por sus fondos.
“Muy buenos días, señores Bancolombia que ha pasado con mi saldo en mi cuenta de ahorros, anoche me acosté con mas de 850.000 pesos y ahora me levanto y me encuentro con saldo en CERO PESOS?”, dijo un usuario.
“Tener un viaje programado , revisar tu cuenta y ver que Bancolombia quitó todo el dinero de tu cuenta!!. Y pa colmo, no responden , no dan solución!!! Quién responde por los daños ocasionados?? Necesitamos nuestro dinero!”, escribió otro usuario.
Bancolombia ya se encuentra trabajando para superar estas fallas y que a los usuarios les vuelva a parecer el dinero que tenían en sus cuentas.