AKT Motos, antes Ensambladora Corbeta S. A., es una compañía colombiana con sede central en Envigado, Colombia, parte del Grupo Corbeta, especializada en la fabricación y ensamblaje de motocicletas. Fue establecida en 2004 por un grupo de empresarios colombianos.
La marca AKT Motos tiene más de 14 años y cuenta con una participación cercana al 20% en el mercado colombiano.
Analista de sostenibilidad
Haga parte de una empresa orgullosamente Colombiana que busca construir país. AKT es una compañía que tiene como prioridad el bienestar sus colaboradores y sus familias, brindando estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
La compañía busca un analista de sostenibilidad, quien se encargará de proponer, analizar e implementar las estrategias de sostenibilidad de la compañía, realizando seguimiento a los impactos ambientales generados y garantizando el cumplimiento de los lineamientos y normatividad definida.
Requisitos para la vacante
- Ciudad de residencia: Medellín
- Debe ser profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Ambiental y tener mínimo 1 años de experiencia en cargos afines.
- Contrato a término indefinido directamente con la compañía.
- Salario: $3,523,000 + beneficios de la compañía
Conocimientos para el empleo
-Construcción y presentación de informes de gestión.
-Definición y manejo de indicadores de gestión.
-Normatividad ambiental.
-Manejo de inventarios.
-Microsoft Power BI.
-Gestión y administración de sistemas de información.
Asesor comercial de motos
AKT es una compañía que tiene como prioridad el bienestar sus colaboradores y sus familias, brindando estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
Si le gusta el área comercial y las ventas, esta oferta le interesa.
En AKT MOTOS están en búsqueda de un asesor comercial de motos, esta persona se encargará de cumplir las metas establecidas en el presupuesto de ventas, manteniendo activamente las relaciones con el cliente y asesorando los potenciales compradores, con el fin de asegurar la venta de motocicletas y accesorios.
Requisitos para la vacante
- 1 años en venta de electrodomésticos, productos financieros, tecnología, hogar o afines.
- Técnico en áreas administrativas o de mercadeo
- Disponibilidad para laborar dos domingos al mes, con compensatorio.
- Horario de almacén de cadena.
- Salario: $ 1.261.000+ Comisiones + Beneficios Extralegales de la compañía.
- Contrato indefinido directamente por la empresa.
- Ciudad de residencia: Cali
Jefe de mercadeo digital de motos
AKT se mueve con las personas apasionadas, orientados por el cumplimiento de metas y buena energía. Allí podrá encontrar estabilidad y posibilidades de crecer.
Si le apasiona diseñar estrategias de alto impacto en el ecosistema digital de las empresas que impulsen las ventas y promuevan la participación en el mercado, esta oferta es para usted.
Funciones del empleo
Diseñar, coordinar, implementar y hacer seguimiento a las estrategias de medios, a través del aprovechamiento de los diferentes canales y plataformas digitales, que impulsen y generen ventas y promuevan la participación en el mercado, garantizando una experiencia positiva del cliente con las marcas.
Requisitos de la vacante
- Ser profesional en Administración de Negocios, Ingeniería Administrativa, Negocios Internacionales, Mercadeo y/o carreras afines.
- Especialización en Marketing Digital, Gestión de Contenidos Digitales o afines.
- 4 años de experiencia liderando áreas de mercadeo digital.
- Ciudad de residencia: Medellín
- Salario: Salario a convenir
Conocimientos complementarios
· Gestión de sistemas de información
· Administración de sistemas de información
· Manejo de Plataformas Digitales
· Redes sociales
· Publicidad
· Diseño Gráfico
· Manejo y control de presupuestos
· Gestión del recurso humano
· Servicio al cliente
· Microsoft office avanzado
· Inglés intermedio
Oferta laboral
- Salario competitivo con el mercado laboral + 3 primas extralegales, auxilios educativos, fondo de empleados y mucho más.
- Contrato a término indefinido.
- Tipo de trabajo: Hibrido.
Consejos para una entrevista de trabajo
Aquí tienes algunos consejos esenciales para afrontar con éxito una entrevista de trabajo:
- Investigación previa: Antes de la entrevista, sumérjase en el conocimiento de la empresa. Investigue sobre su historia, valores, cultura organizacional y productos o servicios. Esta información le ayudará a demostrar un interés genuino y a responder preguntas específicas durante la entrevista.
- Preparación de respuestas: Anticipe las preguntas que podrían surgir durante la entrevista y elabore respuestas concisas y relevantes. Practique cómo comunicar tus fortalezas, debilidades, logros previos y tus objetivos a largo plazo. Esta preparación le dará confianza y te permitirá responder con claridad y coherencia.