Jamar, una reconocida empresa dedicada a la venta de muebles, con sede en diferentes ciudades de Colombia y Panamá y con una amplia trayectoria en el mercado, se encuentra en la búsqueda de cajeros entusiastas y comprometidos para unirse a su equipo en distintas ubicaciones.
Como cajero de Jamar, quienes se postulen al cargo y logren quedarse con el empleo tendrán la oportunidad de brindar una experiencia de compra excepcional a los clientes y ser parte de una empresa líder en la industria.
Vacante como auxiliar de caja y negociación en Jamar
Actualmente la compañía tiene disponibles vacantes para el cargo de auxiliar de caja y negociación en diferentes puntos del país, como es el caso de Barranquilla, Sincelejo, Bucaramanga, Riohacha y Montería.
- Procesar transacciones de compra: Las personas seleccionadas serán responsables de registrar con precisión las compras de los clientes, calcular el monto total y aceptar diferentes métodos de pago, como efectivo, tarjetas de crédito/débito y pagos electrónicos.
- Atención al cliente: Su labor como cajero será brindar un servicio al cliente de calidad, asegurándose de que cada persona que visite la tienda se sienta bienvenida y atendida, por lo que es indispensable que estén dispuestos a responder preguntas y resolver consultas de manera cortés y eficiente.
- Manejo de efectivo: La correcta manipulación del efectivo es una parte esencial de su rol. Deberán contar el dinero al inicio y al final de su turno para garantizar un balance preciso y seguir los protocolos establecidos para asegurar la seguridad financiera.
- Colaboración con el equipo: Trabajarán en equipo con otros cajeros y miembros del personal de ventas para asegurar una experiencia de compra fluida y eficiente para los clientes de Jamar.
- Apoyo en tareas adicionales: Brindarán apoyo en tareas adicionales según las necesidades de la tienda, como reposición de estantes, inventario de productos y participación en actividades promocionales.
En cuanto a los beneficios que pueden llegar a tener los trabajadores de la compañía, se destacan los siguientes: Disfrutar con su familia los apoyos que brinda Jamar, entre los cuales se encuentran los tiempos libres, auxilios, programas y convenios educativos, descuento especial de los productos de las tiendas, entre otros relevantes como es el caso del bono de navidad.
Requisitos para aplicar al cargo
- Experiencia: 6 meses de experiencia
- Nivel de estudios: Bachillerato completo
- Vivir en una de las ciudades que se requieren (Barranquilla, Sincelejo, Bucaramanga, Riohacha y Montería)
- Salario: Salario a convenir
- Las personas que apliquen a un cargo de este tipo deben contar con actitud positiva y habilidades de servicio al cliente sobresalientes.
- Excelente atención al detalle y precisión en el manejo del dinero.
- Habilidades básicas de matemáticas y cálculo para procesar transacciones con precisión.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y mantener la calma bajo presión.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, debido a que dependiendo de la tienda se puede pedir trabajar los fines de semana y días festivos.
Recuerde que la compañía nació en el año 1951, luego de que Jaime Naimark decidiera emprender su negocio en el centro histórico de Barranquilla. Todo prosperó a tal punto de que en este momento Jamar cuenta con 23 tiendas a nivel nacional y 7 están ubicadas en Panamá, por lo que ha logrado tener un reconocimiento en diferentes áreas.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.