Asesor(a) Comercial - Bogotá

WOM es una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Cree en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos, por ello, se esfuerzan en ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Perfil del cargo

Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines con mínimo un año experiencia en ventas, abordaje en frío, eventos externos y manejo de estrategias comerciales.

Objetivo del Cargo

Responsable de la atención personalizada de usuarios asegurando máxima satisfacción y solución. Cumplir con las metas asignadas individuales y grupales en los frentes comerciales y de servicio.

En sólo 15 meses de operación WOM se ha posicionado en los primeros puestos de los informes de señal y velocidad móvil.

Competencias y habilidades

  • Servicio al cliente
  • Estrategias comerciales
  • Comunicación asertiva
  • Extroversión
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo

Beneficios

  • Crecimiento profesional
  • Plan corporativo
  • Participación en voluntariados
  • Compensación competitiva, comisiones sin techo
  • Posibilidad de vinculación directa y contrato indefinido, después de los primeros seis meses

Jefe Trade Marketing & BTL Canales Directos

Perfil del cargo

Profesional en publicidad, mercadeo, comunicación social, administración. Con experiencia en el desarrollo de material y de las actividades que se requiera para activar los diferentes canales de venta propios y Retail. Tendrá el control y manejo de los proveedores de BTL y Trade con las que la compañía trabaje a nivel nacional. Será el garante de la ejecución de la marca en la calle y deberá responder por temas de visibilidad y presencia de marca en sus canales. También será el responsable de diseñar la estrategia y supervisa la ejecución del ppto en pro de apoyar los objetivos comerciales de sus canales a cargo.

Objetivo del Cargo

Diseñar la estrategia y administrar el ppto con el fin de apoyar a las diferentes áreas de la compañía que requieran el desarrollo de actividades de la marca de cara al consumidor final en donde se vean involucrados temas de experiencia de marca, activación, estrategias de visibilidad, tácticas de implementación en canales de venta y distribución propios y tercerizados. Su responsabilidad es hacer que la experiencia de la marca en el mercado esté alineada y sea coherente con el posicionamiento y la construcción del equity de la marca.

Conocimientos Requeridos

  • Conocimiento en el manejo y control de presupuestos
  • Manejo de modelos comerciales
  • Gestión de KPIS
  • Microsoft Office
  • Producción de Eventos
  • Distribución de material

Competencias y habilidades

  • Atención al detalle
  • Comunicación Efectiva
  • Trabajo en Equipo
  • Relacionamiento con los canales de venta y el área comercial
  • Excelente capacidad analítica
  • Adaptación al cambio
  • Resiliencia
En WOM están buscando una persona con conocimientos en mercadeo para su vacante en Bogotá.

Beneficios

  • Seguros para usted y su familia
  • Compensación competitiva
  • Diferentes modelos de trabajo
  • Participación en voluntariados
  • Planes de Salud

Kam Canales Remotos

Perfil del cargo

Profesional de carreras, administrativas o comerciales afines a administración de empresas, comunicación social, economía, contaduría, ingeniera comercial afines. Con experiencia manejo de Excel, PowerPoint, Word, aplicaciones de crm de centro de atención telefónica, manejo de crm para conversión de venta, plantas telefónicas, Análisis de archivos de ventas e indicadores de gestión, gestion de cuentas claves, Alto Conocimiento de gestión de equipos de Venta telefónica, Análisis de indicadores, Manejo de ventas en sector masivo, B2B, B2C, conocimiento de subcanales de ventas asistidas y Digitales.

Objetivo del Cargo

Construir una asociación estratégica y comercial entre la Empresa y los BPO¨s, cuentas estratégicas o alianzas asignados, para el cumplimiento de la meta comercial y el presupuesto anual asignado , con el mix de producto y servicio , solicitado por la gerencia comercial de Remotos (portación, venta nueva y migración)(postpago-prepago y venta nueva)

Conocimientos Requeridos

  • Excel Avanzado
  • Manejo de modelos comerciales
  • Conocimiento en el manejo y control de presupuestos
  • Gestión de KPIS
  • Microsoft Office
  • Funel de control y seguimiento

Competencias y habilidades

  • Atención al detalle
  • Comunicación Efectiva
  • Trabajo en Equipo
  • Relacionamiento con los canales de venta y el área comercial
  • Excelente capacidad analítica
  • Adaptación al cambio
Análisis de archivos de ventas e indicadores de gestión, gestión de cuentas claves y alto Conocimiento de gestión de equipos de venta telefónica. | Foto: Tom Werner

Beneficios

  • Seguros para usted y su familia
  • Compensación competitiva
  • Diferentes modelos de trabajo
  • Participación en voluntariados
  • Planes de Salud