Juan Valdez, la prestigiosa cadena de cafeterías que ha dejado una huella imborrable en el mundo del café, anuncia emocionantes oportunidades laborales en diversas ubicaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.

Desde su entrada al mercado, Juan Valdez no solo ha destacado por la excelencia de sus productos, sino también por la calidez y atención excepcional que brinda a sus clientes.

Con el firme propósito de seguir creando experiencias auténticas e inolvidables, la cadena está en la búsqueda de individuos apasionados y comprometidos que deseen formar parte de su talentoso equipo.

Desde su fundación, Juan Valdez se ha dedicado a llevar lo mejor del café colombiano al mundo entero. Cada taza de café es un tributo a la tradición cafetera del país, donde el cultivo y preparación del café son un arte que se ha perfeccionado a lo largo de generaciones.

Si compartes la pasión por el café y la atención al cliente excepcional, entonces podría ser la persona que la compañía está buscando.

Estas son las vacantes que ofrece Juan Valdez. | Foto: Getty Images

Auxiliar punto de venta en Barrancabermeja

Si le apasiona brindar un excelente servicio y quiere aprender sobre el mundo del café; Juan Valdez le ofrece excelentes condiciones laborales, contratación directa, prestaciones sociales, pago puntual, estabilidad laboral y más beneficios.

Requisitos:

  • Ser bachiller.
  • Puedes tener 6 meses de experiencia reciente como cajero, vendedor y servicio al cliente en el sector de alimentos.
  • Disponibilidad para trabajar en la tienda en Barrancabermeja.
  • Tener la mejor actitud y disposición.

Funciones:

  • Preparación de bebidas frías y calientes.
  • Manejo de caja.
  • Atención al cliente.
  • Oficios varios.
  • Horarios de domingo a domingo en turnos rotativos y un día compensatorio entre semana.
  • Salario por horas: $1′200.000 + comisiones según cumplimiento de indicadores + seguridad social + curso de manipulación de alimentos.

Líder punto de venta en Medellín

Si le apasiona brindar un excelente servicio y quiere aprender sobre el mundo del café; esta empresa le ofrece excelentes condiciones laborales, contratación directa, prestaciones sociales, pago puntual, estabilidad laboral y más beneficios.

Así luce la nueva tienda Juan Valdez en Argentina | Foto: Federación de Cafeteros

Requisitos:

  • Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional afines al cargo.
  • Última experiencia laboral mínimo un año de experiencia como administrador, gerente o líder de tiendas en el sector de alimentos.
  • Experiencia en manejo de personal.
  • Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las tiendas en la ciudad.
  • Tener la mejor actitud y disposición para funciones operativas y administrativas.
  • Conocimiento en indicadores de venta.

Funciones:

  • Preparación de bebidas frías y calientes.
  • Manejo de caja Atención al cliente.
  • Manejo de Inventarios Manejo de mercadeo.
  • Manejo de proveedores.
  • Programación de horarios.
  • Manejo de personal y cumplimiento de indicadores.
  • Horarios de domingo a domingo en turnos rotativos y un día compensatorio entre semana. Salario Básico Mensual $ 1.734.000 + comisiones según cumplimiento de indicadores + seguridad social + curso de manipulación de alimentos + Oportunidad de crecimiento.

Auxiliar de compras - Documentación

Requisitos

  • Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas o afines al cargo.
  • Experiencia en órdenes de compra y centros de distribución.
  • Manejo de Excel intermedio.
  • Vivir en Bogotá.

Funciones:

  • Generar las órdenes de compra de la compañía.
  • Verificar las facturas de los centros de distribución.
  • Seguimiento de entrega de los bienes y servicios.
  • Movimientos de inventario en los centros logísticos.
  • Gestión de documentos de los proveedores administrados por el área.
  • Solicitud de documentos de calidad.
  • Creación de códigos de barras

Condiciones laborales:

  • Lunes a viernes (modelo híbrido).
  • Jornada reducida los viernes.
  • Póliza de seguro.
  • Beneficios de salud: medicina prepagada al 100% para el colaborador, 1DOC3 para su familia.
  • Descuento en los productos de la compañía.

Subadministrador o líder punto de venta

Para las personas que están ubicadas en Cartagena y que desean aprender sobre el mundo del café, están en búsqueda de un subadministrador o líder de punto de venta.

Esta compañía divide en tres los canales de ventas. En las tiendas, en las grandes superficies y el denominado institucional.

Requisitos:

  • Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional afines al cargo.
  • Última experiencia laboral mínimo un año de experiencia como administrador, gerente o líder de tiendas en cualquier sector.
  • Experiencia en manejo de personal.
  • Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las tiendas.
  • Tener la mejor actitud y disposición para funciones operativas y administrativas.
  • Conocimiento en indicadores de venta