Juan Valdez, la prestigiosa cadena de cafeterías que ha dejado una huella imborrable en el mundo del café, anuncia emocionantes oportunidades laborales en diversas ubicaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.
Desde su entrada al mercado, Juan Valdez no solo ha destacado por la excelencia de sus productos, sino también por la calidez y atención excepcional que brinda a sus clientes.
Con el firme propósito de seguir creando experiencias auténticas e inolvidables, la cadena está en la búsqueda de individuos apasionados y comprometidos que deseen formar parte de su talentoso equipo.
Desde su fundación, Juan Valdez se ha dedicado a llevar lo mejor del café colombiano al mundo entero. Cada taza de café es un tributo a la tradición cafetera del país, donde el cultivo y preparación del café son un arte que se ha perfeccionado a lo largo de generaciones.
Si compartes la pasión por el café y la atención al cliente excepcional, entonces podría ser la persona que la compañía está buscando.
Auxiliar punto de venta en Barrancabermeja
Si le apasiona brindar un excelente servicio y quiere aprender sobre el mundo del café; Juan Valdez le ofrece excelentes condiciones laborales, contratación directa, prestaciones sociales, pago puntual, estabilidad laboral y más beneficios.
Requisitos:
- Ser bachiller.
- Puedes tener 6 meses de experiencia reciente como cajero, vendedor y servicio al cliente en el sector de alimentos.
- Disponibilidad para trabajar en la tienda en Barrancabermeja.
- Tener la mejor actitud y disposición.
Funciones:
- Preparación de bebidas frías y calientes.
- Manejo de caja.
- Atención al cliente.
- Oficios varios.
- Horarios de domingo a domingo en turnos rotativos y un día compensatorio entre semana.
- Salario por horas: $1′200.000 + comisiones según cumplimiento de indicadores + seguridad social + curso de manipulación de alimentos.
Líder punto de venta en Medellín
Si le apasiona brindar un excelente servicio y quiere aprender sobre el mundo del café; esta empresa le ofrece excelentes condiciones laborales, contratación directa, prestaciones sociales, pago puntual, estabilidad laboral y más beneficios.
Requisitos:
- Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional afines al cargo.
- Última experiencia laboral mínimo un año de experiencia como administrador, gerente o líder de tiendas en el sector de alimentos.
- Experiencia en manejo de personal.
- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las tiendas en la ciudad.
- Tener la mejor actitud y disposición para funciones operativas y administrativas.
- Conocimiento en indicadores de venta.
Funciones:
- Preparación de bebidas frías y calientes.
- Manejo de caja Atención al cliente.
- Manejo de Inventarios Manejo de mercadeo.
- Manejo de proveedores.
- Programación de horarios.
- Manejo de personal y cumplimiento de indicadores.
- Horarios de domingo a domingo en turnos rotativos y un día compensatorio entre semana. Salario Básico Mensual $ 1.734.000 + comisiones según cumplimiento de indicadores + seguridad social + curso de manipulación de alimentos + Oportunidad de crecimiento.
Auxiliar de compras - Documentación
Requisitos
- Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas o afines al cargo.
- Experiencia en órdenes de compra y centros de distribución.
- Manejo de Excel intermedio.
- Vivir en Bogotá.
Funciones:
- Generar las órdenes de compra de la compañía.
- Verificar las facturas de los centros de distribución.
- Seguimiento de entrega de los bienes y servicios.
- Movimientos de inventario en los centros logísticos.
- Gestión de documentos de los proveedores administrados por el área.
- Solicitud de documentos de calidad.
- Creación de códigos de barras
Condiciones laborales:
- Lunes a viernes (modelo híbrido).
- Jornada reducida los viernes.
- Póliza de seguro.
- Beneficios de salud: medicina prepagada al 100% para el colaborador, 1DOC3 para su familia.
- Descuento en los productos de la compañía.
Subadministrador o líder punto de venta
Para las personas que están ubicadas en Cartagena y que desean aprender sobre el mundo del café, están en búsqueda de un subadministrador o líder de punto de venta.
Requisitos:
- Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional afines al cargo.
- Última experiencia laboral mínimo un año de experiencia como administrador, gerente o líder de tiendas en cualquier sector.
- Experiencia en manejo de personal.
- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las tiendas.
- Tener la mejor actitud y disposición para funciones operativas y administrativas.
- Conocimiento en indicadores de venta