WOM se está haciendo un espacio como una de las nuevas compañías de celulares que ofrece teléfonos y planes importantes de celular. Es por eso que con el pasar de los últimos meses, las demandas han podido incrementarse de la mejor manera gracias al trabajo mancomunado y sus empleados. Es por eso que la compañía se encuentra en busca colaboradores en diferentes zonas del país.

WOM es una compañía de telefonía móvil que se ha posicionado en el sector de las telecomunicaciones. Ellos están creyendo en el poder transformador de la conectividad y la capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. De igual manera, WOM se está esforzando en ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que pueden promover la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

Analista de atracción de talento humano - Bogotá

WOM está buscando personas que aporten al crecimiento de la compañía y ayudar a conectar a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio.

Esta es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, por ello están solicitando a un Analista de atracción de talento humano.

La persona debe tener experiencia entrevistando candidatos para los puestos que la compañía ofrece. | Foto: Getty Images

Requisitos

Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Carreras Afines, con cinco años de experiencia, dos de ellos en procesos de selección de cargos masivos y/o especializados.

Objetivo del Cargo

Gestionar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección, participar en la estrategia para atraer el mejor talento.

Conocimientos y experiencia Requerida

  • Manejo de procesos de selección
  • Pruebas psicotécnicas
  • Entrevistas por competencias

Competencias y habilidades

  • Aprendizaje y trabajo en equipo
  • Creatividad e innovación
  • Resolución de problemas
  • Capacidad de autogestión

Beneficios

  • Seguros para el trabajador y su familia
  • Compensación competitiva
  • Diferentes modelos de trabajo
  • Participación en voluntariados
  • Planes de Salud

Asesor (a) Comercial - Turbaco

WOM está buscando personas que aporten al crecimiento de la compañía y ayudar a conectar a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio.

Esta es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, por ello están solicitando a un Analista de atracción de talento humano.

La empresa contribuye al tejido social de Colombia. | Foto: Cortesía Wom

Requisitos

Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines con mínimo 1 año de experiencia en ventas, abordaje en frío, eventos externos y manejo de estrategias comerciales.

Objetivo del Cargo

Responsable de la atención personalizada de usuarios, asegurando máxima satisfacción y solución. Cumplir con las metas asignadas individuales y grupales en los frentes comerciales y de servicio.

Competencias y habilidades

  • Servicio al cliente
  • Estrategias comerciales
  • Comunicación asertiva
  • Extroversión
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo

Beneficios

  • Seguros para el trabajador y su familia
  • Compensación competitiva
  • Diferentes modelos de trabajo
  • Participación en voluntariado
  • Planes de salud

Especialista Retail - Bogotá

WOM está buscando personas que aporten al crecimiento de la compañía y ayudar a conectar a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio.

Esta es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, por ello están solicitando a un Analista de atracción de talento humano.

La persona debe tener mínimo cuatro años de experiencia en cargos similares. | Foto: Getty Images

Requisitos

Profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación, psicología, Ingenierías y/o afines Con 4 años de experiencia en áreas comerciales o de operación comercial, administrando BPOs o aliados comerciales que suministren equipos comerciales para el canal Retail - Cadenas.

Objetivo del Cargo

Coordinar y ejecutar las labores necesarias para garantizar que las herramientas de venta se encuentren funcionando en los puntos de venta del canal a nivel nacional, coordinar con el BPO, Jefes de Región y Ejecutivos de Cuenta, la implementación y apertura de nuevos puntos de venta, ejecución de campañas ATL de compañía en el canal y acciones BTL de acuerdo con la estrategia definida para el canal

Conocimientos Requeridos

  • Conocimiento en el manejo y control de presupuestos
  • Manejo de modelos comerciales
  • Gestión de KPIS
  • Microsoft Office
  • Excel Avanzado
  • Funel de control y seguimiento

Competencias y habilidades

  • Atención al detalle
  • Comunicación Efectiva
  • Trabajo en Equipo
  • Relacionamiento con los canales de venta y el área comercial
  • Excelente capacidad analítica
  • Adaptación al cambio
  • Resiliencia