Carjaval S.A. es una compañía caleña fundada hace casi 120 años que en la actualidad le apuesta a tres sectores productivos: el del papel y los empaques, el de la tecnología y servicios y el sector inmobiliario. Con presencia en diez países y más 17.000 colaboradores, se erige como una de las empresas nacidas en la región más importantes de la actualidad.
Ahora la compañía dio a conocer la intención de robustecer su “familia” en las ciudades de Cali y Yumbo, con profesionales destinados a ciertos puestos que le traerían beneficio a la empresa, mientras engrosan los grupos de la formalidad laboral en el país.
Auxiliar facturación y despachos en Yumbo
Para la línea de negocio de Carvajal Educación, la entidad está en la búsqueda de personal para el área de facturación y despacho. Las responsabilidades del auxiliar que entraría a desempeñar este cargo son: realizar el proceso de despacho del producto terminado, verificar que la documentación cumpla con los procedimientos de la organización y los requerimientos de los jefes, garantizando la calidad en el proceso, así como controlar la salida de los materiales del centro de distribución.
Para este puesto, Carvajal informó que se requieren habilidades avanzadas en Excel, una buena comunicación y mismos niveles de empatía.
Se trabajaría en turnos rotativos de lunes a sábado y se devengaría un salario de $ 1.160.000 de pesos, a la vez que se tiene posibilidad de acceso a casino como uno de los beneficios de trabajar en la compañía.
Operario flexográfico en Yumbo
La empresa caleña publicó otra vacante en la que sostiene su necesidad de contratar a un operario con experiencia en flexografía y conocimientos en troquelado en línea y metrología. Entre las funciones destacan la puesta en funcionamiento de equipos como imprentas y máquinas flexográficas de 6 a 8 colores.
El aspirante también tendría que realizar pruebas de sangrado, adherencia de cinta, prueba de inmersión en el agua de acuerdo con el plan de calidad y con el producto que se fabrique, así como la validación de los tonos de acuerdo al arte aprobado y los estándares de color o contramuestras aprobadas.
En este caso, la entidad comentó que el nivel de estudios aceptado puede ser de tecnólogo, pero se deberá contar con una experiencia de un año en actividades afines, mientras que el sueldo ofertado para este puesto es de $ 1.743.000 de pesos.
Analista Junior de Comunicación y Diseñador Gráfico en Cali
Para esta vacante, Carvajal S.A. reveló que está buscando específicamente a un profesional, ya sea de diseño gráfico o de publicidad, quien deberá contar con habilidades para la creación de animaciones, realización de logotipos y gráficos vectoriales, retoque y manipulación de imágenes y el desarrollo de diferentes piezas gráficas.
Las aplicaciones que, como mínimo, el aspirante deberá saber manejar a la perfección son Adobe Premiere, Adobe After Effects, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop, pero también se pidió un nivel intermedio en el manejo del software de Excel.
En esta vacante también se pidió por lo menos un año de experiencia trabajando para otras compañías en las labores mencionadas, para lo cual el postulante recibiría un sueldo de $ 2.100.000 de pesos.
Analista Técnico de Cumplimiento en Cali
Para este caso, la compañía requiere los servicios de un profesional en áreas administrativas, contables, de derecho o economía. El trabajador deberá tener una gran capacidad para analizar y gestionar los hallazgos que se generen a partir del proceso de debida diligencia, de acuerdo con la normatividad aplicable.
Una experiencia mínima de 4 años pide Carvajal para este puesto en el sector financiero, en áreas de cumplimiento, gestión del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo. Asimismo, solicita que el aspirante cuente con certificaciones en riesgos de lavado de activos por instituciones universitarias (diplomados o certificaciones Fiba-Acams).
Entre las habilidades en nivel avanzado requeridas están el manejo de bases de datos, manejo de Excel, Conocimiento LAF, un excelente relacionamiento y gran habilidad verbal y escrita.
El rango de estudios permitidos para el aspirante están entre el nivel profesional y la especialización o maestría, con el cual se podrá optar por un salario de $ 4.000.000 de pesos.