En la búsqueda constante por conectar al país a través de la tecnología y el entretenimiento, Claro Colombia ha anunciado una vacante de vital importancia. La empresa se encuentra en la misión de encontrar un Jefe de Tiendas, alguien que se sume al equipo comprometido en la promoción de confianza, colaboración y empoderamiento de sus colaboradores.
El candidato ideal para este puesto debe estar dispuesto a impulsar el desarrollo tanto profesional como personal, encarnando los valores fundamentales de Claro Colombia. De acuerdo con la compañía no solo se busca un líder, sino un miembro valioso de su familia laboral, alguien que contribuya a la misión de llevar la tecnología y el entretenimiento a todos los rincones del país.
Para aquellos interesados en formar parte de esta compañía de reconocimiento internacional y explorar la oportunidad de ocupar la posición mencionada, a continuación encontrarán a detalle los requisitos que se requieren para aplicar al cargo, así como las condiciones laborales.
La persona que se quede con el cargo, tiene la misión de verificar que la prestación del servicio de atención personalizada en un Centro de Atención y Ventas (CAV), se ejecute bajo las políticas y procedimientos establecidos para alcanzar los objetivos de ventas, productividad, retención, servicio y calidad, asegurando que se cumplan ampliamente las expectativas de los clientes.
Liderar administrativamente y desarrollar estrategias de mejoras para el CAV, establecer controles de calidad y retroalimentación al personal para que de esta forma la Gerencia pueda tomar decisiones frente al desarrollo de los consultores dentro del área, ser el responsable del manejo disciplinario de todo el personal, control de horarios del personal, garantizar el ingreso del personal externo (distinto de los clientes), el cual deberá ser supervisado directamente por el Coordinador del CAV.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL CARGO
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de atención a clientes establecidos por la compañía.
- Auditar periódicamente el proceso para garantizar el cumplimiento de políticas y estándares.
- Establecer medidas de revisión y control continuos que le permitan determinar la calidad de la ejecución de los procesos al interior del CAV de acuerdo a las políticas y matriz de empoderamiento.
- Realizar cruces periódicos de los equipos facturados en SAP Vs. los activados en poliedro.
- Garantizar, hacer seguimiento y diseñar estrategias para el cumplimiento de los objetivos del CAV.
- Asegurar el cumplimiento de la cuota mensual de ventas asignada para el CAV.
- Controlar administrativamente el cav y el personal a su cargo.
- Gestionar y garantizar que los colaboradores de los cavs se encuentren capacitados contando con el conocimiento requerido y entendimiento de negocio necesario para la entrega del proceso.
- Realizar retroalimentaciones constantes a los colaboradores siempre tendientes a mejorar sus estándares de atención y control administrativo del cav en terminos de inventarios, horarios, imagen etc.
REQUISITOS PARA APLICAR
- FORMACIÓN ACADÉMICA - Profesional.
- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA - Profesional en carreras administrativas, economía, comunicación social, mercadeo.
- EXPERIENCIA LABORAL EXTERNA – ESPECIALISTA, SUPERVISOR/A, COORDINADOR/A, SERVICIO AL CLIENTE - 2 AÑOS.
- EQUIVALENCIAS - Experiencia de 5 años en áreas comerciales.
- CONDICIONES ESPECIALES PARA DESEMPEÑAR EL CARGO.
- DISPONIBILIDAD DE VIAJE - Si aplica.
- HORARIO LABORAL - Horario flexible.
- Ciudad de residencia: Popayán.
- Salario: Salario a convenir.
La empresa se compromete a proporcionar un entorno en el que el crecimiento y la contribución sean recompensados, donde cada individuo pueda contribuir al impulso del progreso tecnológico y el enriquecimiento del entretenimiento en Colombia.
Es por ello que se requiere un empleado comprometido con los anteriores lineamientos para que la tienda en cuestión avance en el debido cumplimiento de objetivos.