Compensar es una organización de renombre que se ha destacado por su compromiso constante en la mejora de la calidad de vida de sus empleados y la comunidad en general, continúa avanzando en su incansable esfuerzo por mantenerse a la vanguardia de la industria y seguir ofreciendo servicios de alta calidad.
Estas son las vacantes que ofrece:
Gestor de canales de atención
Descripción de la vacante
Así ofrece la vacante Compensar: “Queremos que hagas parte de nuestra generación C, nos encontramos en la búsqueda de un/a gestor/a de canal digital para la Unidad de Financiamiento y Alianzas de Compensar”.
Funciones
Esta persona tendrá la misión de plantear la estrategia de marketing digital de la Unidad que apalanque los objetivos de negocio definidos, así como coordinar y controlar los procesos operativos y administrativos requeridos para la gestión de procesos de estructuración, extracción, depuración y calidad de datos en torno a desarrollos de analítica descriptiva. Esto, con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento, administración y servicio a los clientes externos e internos a través de los canales digitales de la unidad
Requisitos
- Debe ser profesional de carreras administrativas o afines con mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.
- Experiencia en estrategias de marketing digital, canales digitales, aplicación de metodologías para modelamiento de información, generación de indicadores y definición de requerimientos para proyectos de Inteligencia de negocio.
- Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo, conocimientos de SEO, conocimientos de Analytics, capacidad para gestionar las redes sociales desde un punto de vista estratégico. Conocimientos del funnel (el embudo de conversión).
Condiciones
- Lugar de trabajo: Bogotá
- Contrato: indefinido
- Horario: lunes a viernes 8 am a 5 pm
- Modalidad: Híbrido
- Salario: $ 6.250.100, prestaciones de ley + beneficios adicionales de la compañía
Especialista tarjeta franquiciada
Descripción de la vacante
esta persona, según el equipo de Compensar, tendrá la misión de garantizar la implementación y operación de las estrategias del ciclo de vida del producto, tarjeta franquiciada y medios de pagos, garantizando los procesos de colocación, liquidación y compensación.
Además, este respalda el cumplimiento de leyes, normas y políticas establecidas por entes reguladores y la organización, brindando soporte operativo a las distintas áreas de negocio para el desarrollo del producto.
Funciones
- Desarrollar políticas y procedimientos para la emisión, uso y gestión de tarjetas franquiciadas, garantizando el cumplimiento de leyes de la organización.
- Garantizar el análisis de los datos de uso de tarjetas de crédito para identificar patrones y tendencias que puedan ser utilizados en la mejora del rendimiento de la tarjeta y satisfacción del cliente.
- Validar la arquitectura tecnológica requerida para el ecosistema de tarjeta.
- Garantizar la supervisión las operaciones diarias realizadas por el personal de operaciones de tarjetas y medios de pago, así como las realizadas por los proveedores de procesamiento, dando atención a los requerimientos de estos.
Requisitos
Profesional en administración de empresas, ingeniera industrial, finanzas, economía o afines con especialización en productos y servicios financieros, gestión de crédito y cartera o afines.
Vivir en Bogotá.
La persona deberá tener 3 años de experiencia en implementación de tarjetas de crédito, emisión y/o administración de tarjetas franquiciadas. Administración de proveedores, procesadores y terceros asociados a tarjeta franquiciada. El salario es de $15.000.000.
Auxiliar de soporte empresarial
Descripción de la vacante
En Compensar hay disponibles 4 vacantes para el cargo de Auxiliar de Soporte Empresarial, el cual se encarga de operar los requerimientos técnicos de las empresas según asignación, a través del cumplimiento de planes de trabajo establecidos, con el fin de garantizar la fidelización y continuidad de los clientes.
Responsabilidades
- Verificar y analizar los requerimientos de cliente, garantizando el cumplimiento de requisitos, plazos y condiciones definidos para la atención.
- Atender y responder al cliente las solicitudes relacionadas con la afiliación, en el nivel de complejidad establecido.
- Generar propuestas de mejoramiento continuo, según el marco de sus responsabilidades.
Requisitos
- Técnico en carreras administrativas, económicas o afines.
- Experiencia mínima 1 año en atención al cliente empresarial.
- Conocimiento en Seguridad Social, manejo de herramientas ofimáticas.
- Importante dominio de Excel.
- Habilidades blandas, en comunicación asertiva, trabajo en equipo y manejo del estrés.
- Vivir en Bogotá