Cargar con amuletos, con ciertas plantas, y demás, representa una buena oportunidad para atraer el dinero. Es por eso que existen quienes prefieren enfocarse en la búsqueda de consejos que les permita llenar sus vidas de todo lo positivo, de riqueza y de abundancia.

Orégano | Foto: Getty Images

Y es que, precisamente, el Feng Shui, antigua práctica china, menciona que el orégano es una buena opción para atraer el dinero, el amor y la buena suerte. En pocas palabras, esta hierba -que además se utiliza para darle sabor a los alimentos- ayuda a abrir caminos abundantes y prósperos e inclusive, ayuda a quitar los obstáculos que no dejan fluir a alguna persona.

En ese sentido, la antigua práctica china, que busca constantemente armonizar las energías de los espacios, dice que el orégano aleja las vibraciones y energía negativa y que para potenciar los beneficios, únicamente se debe colocarlo en los siguientes lugares de la casa.

De manera estratégica, se cree que la entrada del hogar es un buen lugar para colocar el orégano, ya que purificará el ambiente y bloqueará toda energía negativa que de pronto quede ‘atrapada’.

De hecho, las habitaciones, también, son consideradas como buenos espacios para tener un ramillete del orégano. Eso sí, se debe ubicar cerca de las camas o en un nochero en caso de que se quiera atraer lo positivo.

A lo anterior se suma la cocina, lugar ideal para atraer la estabilidad económica y la buena suerte. Lo más importante del proceso es tener siempre una mentalidad positiva, ya que permite llenar la vida de abundancia, de riqueza y de prosperidad.

El aceite de orégano tiene varios beneficios que son desconocidos. | Foto: Catalina-Gabriela Molnar