Ikea cada vez más busca posicionarse y llamar la atención de sus clientes. Precisamente en Colombia esta multinacional diseñó una campaña para que sus usuarios puedan comprar diferentes productos y a precios bajos.
Se trata de la campaña “Nuevos Precios Más Bajos” la cual está encaminada en reducir el costo de más de 900 productos y que hace parte de su compromiso global de mejorar el día a día de las personas y reforzar su compromiso de hacer que los muebles y la decoración sean asequibles para la mayoría de los hogares.
Desde la oficina de Mercadeo de Ikea señalaron que la compañía tomó la determinación de anunciar descuentos teniendo en cuenta los desafíos que enfrenta en mercado como la presión inflacionaria y las dificultades en la cadena de suministro de los últimos años, que ha hecho que las familias se enfrenten a alzas de precios que afectan su vida en el hogar.
¿Cuándo inicia la campaña de descuentos y hasta cuándo va?
Ikea Colombia se suma a esta campaña, traspasando las reducciones de costos en la cadena global al país y es así como, desde el 22 de marzo los clientes están disfrutando de los descuentos.
“No se trata de una promoción, sino de una política de precios de largo plazo y todos los productos ya están disponibles tanto en la página digital como en la primera tienda de la marca en Bogotá, ubicada en Mallplaza NQS”, señalaron desde la compañía.
¿Cuántos productos van a tener cambio de precio en Colombia? La empresa anunció que más de 900 artículos entre los productos más populares de la marca en el país tendrán rebajas hasta del 30%. Aquí entran el organizador Kallax, la mesa LACK o la librería Billy.
Los productos seleccionados para la campaña específicamente en Colombia han sido elegidos con base en las preferencias y necesidades de los consumidores en nuestro mercado, tomando en cuenta el catálogo de más de 6.000 productos que trae en el país.
“Se ofrecerán rebajas hasta un 30 % en una selección de cientos de productos, que incluyen muebles, soluciones de almacenamiento, decoración y accesorios”, señaló la multinacional.
Agregó que en este momento están enfocados en continuar dando a conocer la marca en Colombia y acercarse a la mayoría de las personas en el país, con esfuerzos como esta campaña que permiten hacer más accesible la oferta.
“En paralelo estamos expandiendo nuestro comercio electrónico para llegar a más consumidores mientras avanzamos en nuestro plan de crecimiento en el país con las tiendas de Cali y Medellín. Nuestro compromiso es claro: ser asequibles a largo plazo, brindando productos de diseño, funcionales, de calidad y características sostenibles que ayuden a mejorar el día a día de los colombianos”, sostuvo.
Desde la compañía se dijo que están comprometidos con mantener la asequibilidad y la calidad en los productos que ofrecen. “Nos comprometemos a evaluar constantemente nuestros esfuerzos para garantizar que cumplamos con nuestra promesa de ofrecer productos de calidad a precios asequibles para todos los consumidores”, afirmó la empresa.