Solvo, “una empresa que conecta a trabajadores excepcionales con empresas ubicadas predominantemente en los Estados Unidos”, tiene vacantes disponibles en diferentes ciudades del país.

La empresa atrae talento “en función de las necesidades específicas de las empresas y soulvers, para que esta experiencia sea excelente y adecuada para ambas partes”. Incluso, las personas que trabajan allí hacen sus labores de forma remota.

Familiarícese con el puesto que ejercería en la compañía. Para ello, lea atentamente los requisitos y la experiencia solicitada para poder aplicar a la vacante de forma gratuita. Al final podrá encontrar un vínculo referenciado para seguir con el proceso.

¿Busca empleo? Solvo solicita personal bilingüe. | Foto: Getty

La empresa lo invita a aplicar al cargo:

“¿Eres detallista, organizado y estás listo para asumir un papel desafiante en la gestión de riesgos? Estamos buscando un Asistente contable bilingüe para unirse a nuestro equipo y contribuir al desarrollo e implementación de estrategias efectivas de gestión de riesgos”.

Descripción del puesto:

  • Como asistente de gestión de riesgos de ingresos, desempeñará un papel clave en el apoyo al equipo de gestión de riesgos mediante la realización de evaluaciones de riesgos detalladas, la aplicación de políticas y procedimientos, y la prestación de apoyo administrativo crucial.
  • Sus responsabilidades incluirán supervisar el intercambio de HHA, conciliar los pagos con las cuentas por cobrar y garantizar la precisión de la facturación para los nuevos clientes.
  • Serás responsable de investigar las reclamaciones rechazadas, verificar la información con los proveedores sanitarios y abordar los cobros y el fraude de seguros.
Tenga en cuenta las funciones que ejercería en el cargo. | Foto: Getty Images

Responsabilidades:

  • Supervisar el intercambio de HHA para la exactitud y resolver problemas
  • Contabilización de pagos en Great Plains
  • Conciliar pagos con AR
  • Verificar la exactitud de la facturación para nuevos clientes, códigos de diagnóstico, tratamiento y procedimiento
  • Investigar las reclamaciones rechazadas y actualizar la información en la base de datos
  • Gestionar los cobros y abordar el fraude de seguros

Habilidades y cualificaciones: INGLÉS 85% INDISPENSABLE

  • Técnico, tecnólogo o profesional con experiencia y conocimientos contables o en áreas afines
  • Preferiblemente experiencia en contabilidad
  • Gran atención al detalle
  • Gran capacidad de organización
  • Capacidad para mantener un alto nivel de confidencialidad en relación con la información del cliente

Condiciones:

Salario a convenir

Horario: Lunes - Viernes, 8 am a 5 pm

Ciudad de residencia: Bello - Envigado - Medellín - Bogotá, D.C. - Bucaramanga - Floridablanca

Aplique de forma gratuita a la vacante. | Foto: Getty Images