¿Qué es grupo éxito?
La empresa se define como: “Parte de la plataforma del retail de alimentos líderes en Suramérica, presentes en Colombia, Uruguay y Argentina. Nuestro propósito superior es “Nutrir de Oportunidades a Colombia” y lo hacemos desde nuestro compromiso con la sostenibilidad, el trabajo con la comunidad, la atención nutricional a los niños y niñas del país, la promoción de la compra local y directa, el desarrollo de nuestros aliados y proveedores, la protección y cuidado del planeta y el bienestar de nuestros colaboradores. Somos dinámicos y nos adaptamos a las nuevas formas de consumo de los clientes, nos transformamos para ofrecer nuevas experiencias. Nos mueve la esperanza, los sueños y la motivación de construir país”.
Según la empresa, esto es lo que busca en sus aspirantes:
“Buscamos personas con compromiso, entrega y pasión que quieran formar parte de esta gran familia”.
Esta es la vacante que a la que usted puede aplicar en grupo éxito:
Analista Marca y Diseño Experiencias Medellín
Así lo invita la empresa a postularse:
“¿Quieres unirte a la compañía más grande del sector Retail que día a día trabaja para nutrir de oportunidades a Colombia? En Grupo Éxito estamos buscando un(a) Analista Marca y Diseño Experiencias”
Labores:
Trabajar de manera colaborativa con los centros comerciales, áreas aliadas y proveedores, para liderar el proceso de planeación, co-construcción, licitación y operación de experiencias innovadoras y diferenciales que aporten valor a todos los públicos de interés y a la marca, que permitan cumplir los objetivos de negocio y del rol.
Funciones principales:
- Liderar y coordinar todo el proceso de planeación, diseño, desarrollo y ejecución de eventos y experiencias en los centros comerciales.
- Gestión y desarrollo de los procesos de licitación para eventos de gran formato.
- Construir, dirigir y co-diseñar con proveedores y clientes. Velar por el correcto uso e implementación de la identidad de la marca viva en todos los espacios.
- Priorizar y acompañar los procesos de implementación de las experiencias construidas, así como la ejecución y el monitoreo constante de los presupuestos asignados para la producción de las activaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los cronogramas y presupuestos de diseño, producción y puesta en escena de cada una de las experiencias.
- Cumplimiento de objetivos definidos desde el inicio del proyecto y la estrategia definida, tráfico, ventas o ingresos de taquilla.
- Construcción junto con el área encargada de los modelos financieros de los eventos de gran formato y realizar seguimiento y análisis de resultados para proponer planes de acción que permitan dinamizar los resultados.
- Retar permanentemente a los equipos para que los conceptos de diseño estén acorde a las tendencias y la marca, cumpliendo con los objetivos del negocio y favoreciendo la estrategia de la marca.
- Favorecer la crítica de diseño a través del desarrollo de espacios creativos para los equipos, con el fin de influir en el pensamiento de diseño en los equipos de trabajo.
- Garantizar que las negociaciones y contratos que se realicen de la mano con el área de abastecimiento blinden nuestros intereses de negocio y de nuestra marca Viva, capitalizando aprendizajes.
- Liderar y construir el relacionamiento con áreas claves para el ejercicio de su rol como abastecimiento, seguros, comercialización inmobiliaria y centros comerciales en la operación.
- Garantizar la entrega de reportes semanales a la persona Líder Inmediata y la realización de seguimientos semanales con los activos en la operación.
Requisitos y experiencia:
- Profesión: Mercadeo, diseño, administración de empresas, diseño industrial
- Experiencia en eventos gran formato, agencias BTL, manejo de presupuestos, mercadeo de experiencias
- Excel
- Adobe Illustrator
- Adobe PhotoShop
- Ciudad de residencia: Envigado
Condiciones laborales:
Salario: $ 5´188.400 (más beneficios extralegales como fondos de empleados, tiempo libre, bono vacacional, bono navideño, etc.)