A continuación podrá encontrar toda la información relacionada con el cargo. Entérese de cada uno de los requisitos, así como de las funciones que ejercería, y al final aplique de manera gratuita en el vínculo referenciado.
Misión:
Ejercer las labores polifuncionales al interior del almacén de acuerdo a las normas y procedimientos indicados por la compañía, para garantizar un buen buen servicio para nuestros clientes.
Funciones Principales:
Registrar todos los productos al cliente en los puestos de pago, obtener el dato de la cuenta y realizar el cobro con los medios de pago existentes, para efectuar el adecuado cobro al cliente de su factura.
Informar al cliente de todos los eventos vigentes (descuentos, ofertas, entre otros) para apoyar las actividades comerciales y excelente servicio al cliente.
Mantener la sección en perfecto estado de orden, limpieza y adecuada marcación para darle una buena satisfacción al cliente.
Surtir el producto de acuerdo a la necesidad que se presente en el punto de ventas para evitar agotados.
Organizar la mercancía recibida y ubicarla en la estantería de la bodega auxiliar para tener un correcto manejo del inventario.
Verificar las fechas de vencimiento de los productos para evitar tener productos vencidos en el piso de venta.
Acatar las normas y procedimientos establecidos por la compañía para un buen desempeño en el cargo.
Educación Formal
Bachillerato Completo o Noveno Grado Certificado
Experiencia laboral
No requiere experiencia
Conocimientos indispensables para el cargo
Matemática Básica
Condiciones
Horarios rotativos de 47h semanales de Domingo a Domingo
Salario: $1.319.500 + Sub Transporte + recargos Dominicales y festivos
Contrato directo con la compañía a termino indefinido
Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos