Con el objetivo de que se sumen al equipo de más de ocho mil colaboradores, el Banco Agrario de Colombia abrió una convocatoria para llenar las vacantes disponibles en diferentes ciudades del país. En este caso, con ofertas en los departamentos de Antioquia y Nariño.

Las personas que sean seleccionadas podrán hacer parte de esta entidad financiera, que tiene mayor presencia en el territorio nacional, con 790 oficinas tradicionales, 107 oficinas ligeras y con más de 22 años de experiencia.

Banco Agrario tiene una vacante de empleo en el departamento de Antioquia. | Foto: A.P.I

Oferta - Director Oficina - Remedios Antioquia

Descripción de la vacante:

El Banco Agrario requiere Director de Oficina en la Ciudad de Remedios. Se requiere título profesional universitario en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, de Mercadeo, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma o Financiera.

Requisitos:

  • Título de Tecnólogo o 6 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.
  • Dos (2) años de experiencia en cargos de la red de oficinas, en entidades Financieras o de Crédito, desempeñando labores comerciales o como Oficial Operativo Senior.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 3 años de experiencia.
  • Nivel de estudios: Tecnólogo hasta Especialización/ Maestría.
  • Ciudad de residencia: Remedios.
  • Salario: $ 3.448.000.
Los elegidos para trabajar en el Banco Agrario tendrán salarios competitivos | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Oferta - Cajero Principal - Guachucal, Nariño

Descripción de la vacante:

El Banco Agrario de Colombia requiere para su equipo de trabajo Cajero Principal en la oficina Guachucal, Nariño, quien será el encargado de garantizar la provisión de numerario para atender las necesidades del área de caja de la oficina y atender de manera eficiente y ágil al público que realiza transacciones y operaciones bancarias de caja.

Requisitos:

  • Diploma de Bachiller y cursos de educación no formal complementarios con el cargo en áreas de contabilidad, administrativos; o acreditar 1 semestre de educación superior.
  • Mínimo un (1) año de experiencia especificado así: Seis (6) meses en funciones comerciales y/o operativas. Seis (6) meses de experiencia laboral.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 años de experiencia.
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta profesional.
  • Ciudad de residencia: Guachucal.
  • Salario: Salario a convenir.