Con el objetivo de que se sumen al equipo de más de 8 mil colaboradores, el Banco Agrario de Colombia abrió una convocatoria para llenar las vacantes disponibles en diferentes ciudades del país. En este caso, con ofertas en Bogotá y en el departamentos de Tolima.
Las personas que sean seleccionadas podrán hacer parte de esta entidad financiera, que tiene mayor presencia en el territorio nacional, con 790 oficinas tradicionales, 107 oficinas ligeras y con más de 22 años de experiencia.
Oferta - Asesor Comercial Itagüí, Antioquia
Descripción de la vacante:
El Banco Agrario de Colombia Antioquia se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para desempeñar sus funciones en el municipio Itagüí. El objetivo principal del cargo gira en torno a: Contribuir a la generación de negocios rentables y seguros para la oficina mediante la asesoría y vinculación de clientes a los productos y servicios del banco.
Requisitos:
- Título de Tecnólogo o 6 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.
- Mínimo un (1) año de experiencia especificado así: Seis (6) meses en funciones comerciales y/o bancarias. Seis (6) meses de experiencia laboral.
Requisitos para aplicar a la vacante:
- Experiencia: 1 años de experiencia.
- Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional.
- Ciudad de residencia: Medellín.
- Salario: $ 2.336.000.
Oferta - Gerente de cuenta banca oficial - Bogotá
Descripción de la vacante:
El Banco Agrario Requiere Gerente con la misión de Identificar las necesidades financieras de los clientes asignados, con el fin de colocar productos y servicios que satisfagan las necesidades de los mismos y contribuyan al logro de los resultados de la Banca Oficial.
Requisitos:
- Título profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras, de mercadeo, sociales o ingenierías.
- Diplomado relacionado con el área del cargo.
- Mínimo tres (3) años de experiencia especificados así: Dos (2) años en el desempeño de las funciones propias del cargo y un (1) año en el sector financiero; o experiencia en cargos públicos liderando procesos correspondientes a: manejo presupuestal, convenios, regalías, garantías complementarias, conocimiento en contratos de empréstito y relacionamiento con entes territoriales.
Conocimientos:
- Conocimiento en productos y servicios bancarios.
- Manejo de estrategias comerciales.
- Conocimiento del sector oficial.
- Conocimiento en ventas intangibles.
- Conocimiento en informática.
- Conocimiento de servicio al cliente.
Requisitos para aplicar a la vacante:
- Experiencia: 3 años de experiencia.
- Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría.
- Ciudad de residencia: Otra (Bogotá D.C.).
- Salario: Salario a convenir.