Con el objetivo de que se sumen al equipo de más de 8 mil colaboradores, el Banco Agrario de Colombia abrió una convocatoria para llenar las vacantes disponibles en diferentes ciudades del país. En este caso, con ofertas en Bogotá y en el departamentos de Tolima.

Las personas que sean seleccionadas podrán hacer parte de esta entidad financiera, que tiene mayor presencia en el territorio nacional, con 790 oficinas tradicionales, 107 oficinas ligeras y con más de 22 años de experiencia.

El Banco Agrario tiene ofertas de empleo en el departamento de Antioquia. | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Oferta - Asesor Comercial Itagüí, Antioquia

Descripción de la vacante:

El Banco Agrario de Colombia Antioquia se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para desempeñar sus funciones en el municipio Itagüí. El objetivo principal del cargo gira en torno a: Contribuir a la generación de negocios rentables y seguros para la oficina mediante la asesoría y vinculación de clientes a los productos y servicios del banco.

Requisitos:

  • Título de Tecnólogo o 6 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.
  • Mínimo un (1) año de experiencia especificado así: Seis (6) meses en funciones comerciales y/o bancarias. Seis (6) meses de experiencia laboral.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 años de experiencia.
  • Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional.
  • Ciudad de residencia: Medellín.
  • Salario: $ 2.336.000.
Los elegidos para trabajar en el Banco Agrario tendrán salarios competitivos | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Oferta - Gerente de cuenta banca oficial - Bogotá

Descripción de la vacante:

El Banco Agrario Requiere Gerente con la misión de Identificar las necesidades financieras de los clientes asignados, con el fin de colocar productos y servicios que satisfagan las necesidades de los mismos y contribuyan al logro de los resultados de la Banca Oficial.

Requisitos:

  • Título profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras, de mercadeo, sociales o ingenierías.
  • Diplomado relacionado con el área del cargo.
  • Mínimo tres (3) años de experiencia especificados así: Dos (2) años en el desempeño de las funciones propias del cargo y un (1) año en el sector financiero; o experiencia en cargos públicos liderando procesos correspondientes a: manejo presupuestal, convenios, regalías, garantías complementarias, conocimiento en contratos de empréstito y relacionamiento con entes territoriales.

Conocimientos:

  • Conocimiento en productos y servicios bancarios.
  • Manejo de estrategias comerciales.
  • Conocimiento del sector oficial.
  • Conocimiento en ventas intangibles.
  • Conocimiento en informática.
  • Conocimiento de servicio al cliente.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 3 años de experiencia.
  • Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría.
  • Ciudad de residencia: Otra (Bogotá D.C.).
  • Salario: Salario a convenir.