1. Descripción de la vacante:

Profesional Especialista Auditoría Interna

1 cupo disponible

Sueldo:$ 14.000.000 a $ 15.000.000

Experiencia requerida: 6 años de experiencia

Requisito: profesional hasta especialización/ maestría

Funciones del cargo:

El Grupo Energía Bogotá (GEB) está en la búsqueda de un Profesional Especialista Auditoria Interna, con el fin de elaborar el planteamiento y desarrollo, previa aprobación, así como ejecutar el plan anual de auditoria interna y supervisar la prestación de los servicios de aseguramiento de auditorias y consultorías.

Con el fin de asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos y proponer la optimización y mejora de sus operaciones, garantizando siempre el cumplimiento de las normas internacionales de auditoría interna, los estándares y normas de la operación y el mantenimiento y las políticas y programas establecidos por TGI S.A ESP, agrega la comunicación.

Debe contar con conocimientos específicos en: Auditoría Interna. Control Interno (COSO). Proceso de certificación CIA. Conocimiento en Ley SOX. Procesos de interventoría y/o supervisión de contratos. Gestión de Proyectos .Procesos de Integridad* y /o Mantenimiento preventivo, predictivo en oleoductos y/o gasoductos. Conocimiento en normas internacionales de auditoria y Contables (NIAI – IFRS-MIPAI).Conocimiento COSO - Control Interno.

Ciudad de residencia: Bogotá

Para esta vacante debe contar con experiencia mínima de 6 años en el manejo del área.

1. Descripción de la vacante:

Auditor de Procesos - Auditor de Riesgos

2 cupos disponibles

Sueldo: $ 1.817.100 a $ 2.350.000

Experiencia requerida: 1 año de experiencia

Requisito: Profesional

Funciones del cargo:

Una firma de consultoría en temas contables, financieros, tributarios y legales, busca un Auditor de Riesgos.

El cual deberá cumplir con los objetivos propuestos para los clientes de acuerdo con las normas y parámetros legales, así como a los procedimientos internos del departamento y de la compañía.

Requisitos:

- Estudiante de último semestre o profesional en Ingeniería industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

- Experiencia mínima de 1 año en áreas de calidad, control interno, auditoría, gestión del riesgo, planes de mejoramiento, manejo de indicadores y manejo de informes

- Alto desarrollo de competencias de planeación, gestión y orientación al logro, orientación a la calidad, orden y precisión

- Contrato a término indefinido directo por la compañía.

- Horarios: lunes a viernes.

Ciudad de residencia: Cali

El auditor elegido tendrá beneficios de modalidad hibrida de acuerdo a su desempeño y crecimiento profesional.

1. Descripción de la vacante:

Auditor junior de aseguramiento

1 cupo disponible

Sueldo: $ 2.000.000

Experiencia requerida: 1 año de experiencia

Requisito: Profesional

Funciones del cargo:

Outsourcing Contable desea vincular a su equipo de trabajo profesional en Contaduría Pública, mayor de 40 años, con mínimo un año de experiencia desarrollando labores contables y de auditoría para el cargo de Asistente Junior de Aseguramiento, en donde desempeñará las siguientes funciones:

  • Elaboración de la planeación del trabajo.
  • Elaborar programación de trabajos a realizar y revisión diaria de vencimientos de impuestos, informes a entes de control y otros tipos de información acordada con el cliente.
  • Ejecutar el trabajo planeado en clientes (revisiones de certificaciones, requerimientos de entes de control, visitas interinas (control interno, legal tributario, legal cambiario, legal societario, etc), visita de pre-cierre y cierre de estados financieros, revisiones contables periódicas, proyecciones de renta para las revisiones con los clientes, revisión de nómina mensual transmisión electrónica).
  • Elaborar papeles de trabajo
  • Participar en comités del área
  • Asistir a reuniones con clientes en las que se solicite
  • Revisión de impuestos que apliquen para cada cliente con su elaboración de papeles de trabajo
  • Manejo y alimentación permanente del programa de auditoría de los clientes asignados (SIE)
  • Atender los requerimientos de los clientes (certificaciones, requerimientos de entes de control, presentaciones para reuniones, etc..)
  • Atender las solicitudes realizadas por la dirección de aseguramiento
  • Estar en constante atención y revisión de los medios de comunicación establecidos por los clientes como son: correos electrónicos, llamadas y chats)
  • Asistencia y elaboración de la toma física de inventarios
  • Reporte de tiempo diario de acuerdo con cronograma mensual
  • Asistencia a reuniones de capacitación de la compañía
  • Constante actualización de la normatividad de la profesión
  • Firmar los documentos de las empresas en que se nombre Revisor Fiscal

Ciudad de residencia: Cali