En la página web oficial de la entidad, cuando una persona se encuentra interesada en obtener un turno de atención, podía agendar un asesor de manera remota.

Es decir que todos aquellos que quieran obtener una cita deberá asistir de manera presencial a las distintas sedes que posee el FNA en las diversas ciudades del país.

La medida se aplica a nivel nacional. | Foto: Revista Semana

Una publicación del noticiero 90 minutos destaca que desde ahora la atención se realizará por orden de llegada.

Ante todo esto, fue tomada la medida de que todas las citas sean atendidas, desde ahora, según el orden de llegada de los diferentes usuarios a los distintos puntos físicos. Aunque cabe mencionar que dicha atención depende también de la agenda que puedan llegar a tener cada uno de los asesores que se encuentren disponibles en las diferentes oficinas.

Hasta el momento no se tiene información si la medida será permanente, o si solo se utilizará para determinar si con ella bajan las quejas, pues se estaría evaluando la posibilidad de mantener así el orden de atención de los interesados, con los turnos que ya venía entregando el Fondo Nacional del Ahorro a sus visitantes.

Cabe mencionar que algunos usuarios sí pueden obtener los turnos virtuales, pero cuando quieren definir el sitio para la cita, la página no los deja continuar, restringiendo el proceso.