A continuación podrá encontrar información relacionada con la empresa, como su misión y visión. Además, podrá enterarse de lo que busca en sus aspirantes y los empleados que conforman la compañía.

¿Qué es Postobón?

La empresa se define como: “Una compañía 100% colombiana especializada en la fabricación y comercialización de bebidas. Cuenta con más de 115 años de historia y hoy en día es una de las principales empresas del país”.

Además, agrega: “Nuestro talento humano está conformado por más de 13.000 personas que viven en equipo para un mismo reto, transformando con su labor a las personas, las empresas y el país” y cierra afirmando que generan “más de 16.000 oportunidades laborales, de las cuales, 11.000 son directas”.

Conozca la visión de Postobón como compañía. | Foto: Getty Images

Objetivo:

Apoyar la implementación de las estrategias de marca por medio del desarrollo creativo de piezas visuales e impresos para los diferentes medios de comunicación donde se despliegue la marca con el fin de impulsar el compromiso de marca y ayudando a lograr los objetivos planeados de acuerdo a las necesidades de las marcas.

Responsabilidades

1. Desarrollar material de piezas de comunicación gráficas, audiovisuales, digitales y gran formato con el fin de poyar el desarrollo de piezas tácticas de campaña, para garantizar el desarrollo efectivo de la marca.

2. Apoyar el diseño de plantillas, así como iconos, personajes, y elementos gráficos con el fin de asegurar la el despliegue integrado de la de la comunicación.

Entérese de las funciones que ejercería en el cargo. | Foto: Getty Images

3. Desarrollar presentaciones visuales a partir de la interpretación de la planificación de marca con el fin de asegurar la efectividad de comunicación con los stake holders.

4. Apoyar el cubrimiento de eventos solicitados y generar estrategias de comunicación digital que posibiliten, favorezcan y contribuyan al posicionamiento de la marca en el mercado.

5. Realizar creación y generación de contenido para los diferentes canales de marca en cuentas y perfiles digitales con el fin de garantizar la estrategia digital y la ejecución de las mismas.

Experiencia, requisitos y condiciones laborales:

  • Dos años de experiencia, profesional hasta especialización/maestría
  • Salario a convenir
  • Ciudad de residencia: Medellín
Aplique de forma gratuita a la vacante. | Foto: Getty