1. Director Oficina Darién Valle

Descripción de la vacante:

Banco Agrario de Colombia Regional Occidente, se encuentra en la búsqueda de Director comercial de Oficina para desempeñar sus funciones en el municipio del Calima Darien, Valle, el objetivo principal del cargo gira en torno a: Contribuir, dentro del marco normativo, a la generación de rentabilidad sostenible del Banco, mediante el cumplimiento y superación de las metas comerciales, calidad de riesgo y eficiencia operativa.

Requisitos:

Académicos: Título de Tecnólogo o 6 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, o Ingenierías.

Laborales: Dos (2) años de experiencia en cargos de la red de oficinas, en entidades Financieras o de Crédito, desempeñando labores comerciales o como Oficial Operativo Senior.

Formación Complementaria:

· Modelos Comerciales, metas e indicadores de gestión comercial

· Educación Financiera

· Gestión de Cartera

· Portafolio de productos y servicios bancario

· Normatividad Sarlaft

· Gestión y control contable

· Conocimiento de servicio al cliente

· Conocimiento en informática

Salario propuesto: 3.448.000 + comisiones

Postúlate y haz parte de la familia BAC.

2. Asesor Comercial Oficina Tibú

Descripción de la vacante:

Banco Agrario de Colombia requiere para su equipo de trabajo Asesor Comercial en la oficina TIBÚ - quien será el encargado contribuir a la generación de negocios rentables y seguros para la oficina mediante la asesoría y vinculación de clientes a los productos y servicios del banco.

El Banco Agrario de Colombia es una sociedad anónima con régimen de empresa industrial y comercial del estado colombiano.

REQUISITOS:

- Diploma de Bachiller y Cursos de Educación No Formal complementarios con el cargo en áreas de contabilidad, administrativos; o acreditar 1 semestre de educación superior

- Mínimo un (1) año de experiencia especificado así:

Seis (6) meses en funciones comerciales y/o bancarias

Seis (6) meses de experiencia laboral.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional

Ciudad de residencia: Tibú

Salario: $ 2.336.000

3. Gerente Nacional de Riesgo de Mercado y Liquidez

Descripción de la vacante:

En el Banco Agrario de Colombia nos encontramos en la búsqueda de nuestro Gerente Nacional de Riesgo de Mercado y Liquidez, quien será el responsable de orientar los lineamientos, políticas y procedimientos definidos para la administración eficiente del Sistema de Administración de Riesgo de Mercado – SARM y del Sistema de Administración de Riesgo de Liquidez – SARL, optimizando la relación riesgo-rentabilidad.

Entre las vacantes buscan un asesor comercial. | Foto: A.P.I

Requisitos:

*Título profesional universitario en áreas Administrativas, Económicas, Financieras, Ingenierías, estadística o matemáticas y Título de especialización relacionado con el área del cargo.

*Mínimo cuatro (4) años de experiencia en el desempeño de las funciones propias del cargo, preferiblemente en el sector financiero.

Conocimientos en:

• Conocimiento en informática

• Conocimiento en servicio al cliente.

• Conocimiento en Manejo de Equipos o en Habilidades Gerenciales.

• Certificación del AMV en la modalidad de Directivo.

• Conocimiento de la normatividad vigente de la Superintendencia Financiera de Colombia y AMV en Riesgo de Mercado y Riesgo de Liquidez.

• Conocimiento en modelos estadísticos para la medición de los riesgos

Salario: A convenir

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá y tiene cobertura en todo el territorio colombiano. | Foto: Tomada de Twitter: @CSelPeriodista

4. Profesional Universitario Administración Operativa Banca Electrónica

Descripción de la vacante:

El Banco Agrario Requiere profesional para Monitorear y verificar el correcto funcionamiento de los servicios transaccionales que el Banco dispone a sus clientes a través de los canales de banca electrónica; brindar permanente asesoría en la formulación e implementación de estrategias para mejorar la operatividad, transaccionalidad, enrolamiento de clientes, gestión de usuarios, conocimiento funcional, optimización de costos y el cumplimiento de los niveles de servicio acordados como propuesta de valor para el cliente.

Requisitos:

Título profesional universitario en áreas administrativas, económicas, financieras, de mercadeo o ingenierías

Mínimo un (1) año de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el área de administración operativa de banca electrónica, preferiblemente en el sector financiero, importante manejo de Excel avanzado, manejo de plataformas como power BI, analítica de datos.

Conocimientos:

 Conocimiento en Informática  Conocimiento en Servicio al Cliente.  Conocimiento del sector financiero

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría

Ciudad de residencia: Bogotá

Salario: Salario a convenir