Sin duda, los Premios Óscar son uno de los eventos artísticos más esperados del año, especialmente por los amantes al cine, quienes ven en estos galardones el reconocimiento a sus actores favoritos.
No obstante, no son solo los dramaturgos serán reconocidos, sino que las diferentes personas involucradas en la realización y producción de los filmes brillarán.
Este es el caso de la joven estrella de la música, Billie Eilish, de tan solo 21 años y quien cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
La mujer, nacida en Los Ángeles, California, el 18 de diciembre de 2001, se dio a conocer tras el rotundo éxito de su primer álbum ‘Ocean Eyes’. Desde entonces se ha destacado en su carrera, tanto así que llevó su música a la pantalla grande, colaborando con la canción ‘No Time To Die’, de la película James Bond en 2022.
Por ese trabajo, Eilish ya recibió un premio Óscar a la mejor canción original y espera recibir su segundo galardón en la noche de este 10 de marzo, ya que está nominada nuevamente en la por el tema ‘What Was I Made For’ de Barbie.
La gran fortuna de la cantante
Después de su primer éxito “Bad Guy”, que se apoderó del mundo y obtuvo el primer puesto en la lista Billboard Hot 100, 2020 fue un gran año para ella porque ganó cuatro premios Grammy por Mejor Álbum, Mejor Disco, Mejor Canción y Mejor Artista Nuevo.
Por un solo documental sobre su vida, Apple le pagó 25 millones de dólares. Por ahora la joven artista sigue recogiendo los frutos de su trabajo y espera seguir complaciendo a sus seguidores con su voz.