Gracias al portal de empleos de El País, usted puede tener acceso a las diferentes alternativas laborales en diferentes empresas a nivel nacional. Las opciones que se tienen en este momento corresponden a Nuturela SAS, que tiene diferentes perfiles disponibles, así:

Descripción de la vacante

Atender clientes en la zona establecida, para garantizar el cumplimiento de las metas trazadas por la compañía, mediante la construcción de una relación comercial duradera, basada en la confianza y la responsabilidad para lograr el posicionamiento de la marca en este canal del mercado.

Aliste la hoja de vida. Ofertas laborales en Naturela SAS | Foto: Getty Images

Funciones:

  • Programar y realizar visitas periódicas a las tiendas de la zona asignada.
  • Presentar y exhibir los productos de manera atractiva en las tiendas.
  • Resolver cualquier problema o queja que puedan tener los clientes de las tiendas. Brindar un excelente servicio al cliente y mantener una relación de confianza con los clientes existentes.
  • Proporcionar capacitación a los empleados de las tiendas sobre los productos de la empresa. Realizar demostraciones de productos cuando sea necesario.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas de la empresa para compartir información, estrategias y mejores prácticas.
  • Las demás inherentes al objeto del contrato y aquellas que se deriven de su naturaleza.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 año.
  • Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional.
  • Ciudad de residencia: Bucaramanga.
  • Salario: a convenir.

Descripción de la vacante

Atender clientes en la zona establecida, para garantizar el cumplimiento de las metas trazadas por la compañía, mediante la construcción de una relación comercial duradera, basada en la confianza y la responsabilidad para lograr el posicionamiento de la marca en este canal del mercado.

Funciones:

  • Programar y realizar visitas periódicas a las tiendas de la zona asignada.
  • Presentar y exhibir los productos de manera atractiva en las tiendas.
  • Resolver cualquier problema o queja que puedan tener los clientes de las tiendas. Brindar un excelente servicio al cliente y mantener una relación de confianza con los clientes existentes.
  • Preparar informes de ventas, seguimiento de clientes y análisis de mercado.
Ofertas laborales en diferentes ciudades del país (imagen de referencia). | Foto: Getty Images / Hispanolistic
  • Proporcionar capacitación a los empleados de las tiendas sobre los productos de la empresa. Realizar demostraciones de productos cuando sea necesario.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas de la empresa para compartir información, estrategias y mejores prácticas.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 año de experiencia.
  • Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional.
  • Ciudad de residencia: Villavicencio.
  • Salario: a convenir.

Descripción de la vacante

Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de los productos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dirección Comercial. Contribuir al crecimiento de las ventas de la empresa. Velar por la ubicación y buena imagen de los productos en los puntos de venta.

Funciones:

  • Hacer demostraciones de los productos en los puntos de venta y eventos.
  • Informar a los clientes acerca de las características y uso de los productos.
  • Vender productos, tomar pedidos si se presentan durante la presencia en los puntos de venta y reportar al representante de ventas de su zona.
  • Ofrecer muestras de productos, degustación y distribuir catálogos y material publicitario.
  • Reportar a la representante de ventas correspondiente la asistencia en puntos de venta.
  • Realizar tomas de inventarios y chequeo de competencia en los puntos de venta.
  • Diseñar la exhibición con el material POP de los productos en los puntos de venta en concordancia a los lineamientos emitidos por la Dirección comercial.
  • Las demás inherentes al objeto del contrato y aquellas que se deriven de su naturaleza.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 año de experiencia.
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo.
  • Salario: a convenir.

Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de los productos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dirección Comercial. Contribuir al crecimiento de las ventas de la empresa. Velar por la ubicación y buena imagen de los productos en los puntos de venta.

Funciones:

  • Hacer demostraciones de los productos en los puntos de venta y eventos.
  • Informar a los clientes acerca de las características y uso de los productos.
  • Vender productos, tomar pedidos si se presentan durante la presencia en los puntos de venta y reportar al representante de ventas de su zona.
  • Ofrecer muestras de productos, degustación y distribuir catálogos y material publicitario.
  • Reportar a la representante de ventas correspondiente la asistencia en puntos de venta.
  • Realizar tomas de inventarios y chequeo de competencia en los puntos de venta.
  • Diseñar la exhibición con el material POP de los productos en los puntos de venta en concordancia a los lineamientos emitidos por la Dirección comercial.
  • Las demás inherentes al objeto del contrato y aquellas que se deriven de su naturaleza.
Alternativas laborales en Naturela SAS. Foto de referencia | Foto: Getty Images

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 año de experiencia.
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo.
  • Ciudad de residencia: Bogotá.
  • Salario: a convenir.