La plataforma de domicilios Rappi planea incursionar en el mercado de productos financieros. La compañía lanzará una plataforma mediante la cual será posible realizar transacciones sin cuota de manejo.

Se trata de Rappipay, un banco digital que permitirá a sus usuarios realizar retiros en cajeros Davivienda, sin uso de tarjetas, compras con débito online y offline, pagos por PSE y transferencias bancarias.


Le puede interesar: Preocupación entre empresas de energía y comunicaciones por anuncios de Petro

 La idea surgió gracias a la alianza de Rappi con Davivienda. El propósito que se han trazado para este 2023 es finalizar el año con 1 millón de cuentas. 

Rappipay beneficiará principalmente a usuarios de tarjetas débito y facilitará las transacciones mediante plataformas como PSE, ofreciendo rendimientos de hasta el 7% efectivo anual a sus usuarios, sin cuotas de manejo. 

Lea además: Con la salida de Carlos Gustavo Cano, vendía 'revolcón' en la junta directiva de Ecopetrol

La compañía podría poner fin a su alianza con Interbank en Chile, pues no se han obtenido los resultados esperados. 

“No estamos teniendo mucho éxito en aquellos clientes que están usando la tarjeta de crédito. Toman los beneficios que se tienen mediante el uso de la tarjeta, pero, pero estamos teniendo problemas para hacer que eso se mantenga como un préstamo", indicó Luis Felipe Castellanos, gerente de Interbank.