¿Desempleado y buscando trabajo? Esta es una de las oportunidades importantes que tanto se esperaba. En Florencia, Caquetá, WOM ha abierto una nueva cantante. La telefonía móvil más joven de Colombia viene potenciando desde hace un tiempo sus servicios para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, como también lograr cosas importantes. De momento, ellos siguen generando empleo y oportunidades en el mercado laboral.
WOM ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Pues ellos creen en el poder transformador de la conectividad y la capacidad que tienen para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. “Nos esforzamos por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas”, es uno de sus propósitos desde su creación.
WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ellos han abierto una vacante en Florencia, Caquetá. El puesto que está disponible es el de ser Líder de tienda y para aplicar a ester cargo es importante ser tecnologo/profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines con un mínimo de experiencia de dos años en el cargo. Además se debe saber manejar office y conocimientos de la industria y el mercadeo.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
La persona que sea elegida debe asegurarse de cumplir con los indicadores comerciales y de servicio. Esto con el propósito de garantizar la motivación y productividad de su equipo a cargo, pensando siempre en la experiencia y solución en primer contacto al cliente. De igual manera, se debe asegurar el Look and Feel de la tienda que se encuentre manejando.
Competencias y habilidades
- Liderazgo
- Habilidades numéricas
- Toma de decisiones
- Extroversión
- Estrategias comerciales
- Detección de necesidades
Beneficios
- Compensación competitiva
- Crecimiento profesional
- Diferentes modelos de trabajo
- Participación en voluntariados
- Planes de salud
- Seguros para ti y tu familia
El salario para esta vacante es a convenir con la persona que se encuentre interesada y que reuna las competencias para que la empresa lo contrate.
Consejos para una entrevista laboral exitosa
Indagar sobre la empresa a la que aspira a entrar: justo en los momentos de realizar o presentar la entrevista de trabajo, se vuelve importante realizar una investigación sobre la empresa. Cultura, valores y los productos o servicios que ofrece. Esta acción demuestra un genuino interés y le permitirá participar en la mesa con conocimiento durante la entrevista. Además de que permitirá saber para quién se está trabajando y que no se esté siendo víctima de un fraude o una estafa.
Preparar respuestas a preguntas habituales: se hará importante que las personas tengan tiempo para practicar respuestas para las preguntas comunes que suelen darse en estas situaciones. Fortalezas, áreas de mejora, logros previos y su visión a futuro en un plazo de cinco años. Esta preparación le brindará mayor confianza y seguridad durante el encuentro. Además que podría ocasionar una muy buena impresión con los entrevistadores que se encuentren en el momento donde estás realizando la entrevista.
Atender a su presentación personal: es importante la vestimenta de acuerdo con la naturaleza de la empresa y el puesto al que está postulando. Una apariencia cuidada, profesional y adecuada genera una impresión favorable desde el comienzo del proceso. De esta manera, la persona podrá quedar lista para el proceso que empezará. Todas estas características ayudarán a las personas lograr su objetivo de lograr una muy buena entrevista de trabajo que les ayudará a obtener el empleo que desean.