Descripción de la vacante

La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo DIRECTOR COMERCIAL EN SEGUROS -BUGA

FUNCIONES:

*Analizar bases de clientes, con el fin de identificar oportunidades de nuevos negocios en el segmento de personas, familias y empresas.

*Analizar en conjunto con el asesor los potenciales de nuevos negocios.

*Realizar seguimiento a la ejecución de resultados de las estrategias para consecución de nuevos negocios.

*Planear las estrategias comerciales (nuevos clientes, fidelización de clientes, cartera, acompañamiento y otros)

*Realizar el acompañamiento a cada uno de los modelos de gestión en el conocimiento, metodología e implementación con el asesor.

*Apalancar el relacionamiento de los clientes de acuerdo con el modelo de relacionamiento y segmentación de la compañía.

*Acompañar y realizar seguimiento al plan de desarrollo empresarial de su equipo de asesores de acuerdo con el modelo de desarrollo empresarial.

*Realizar seguimiento a la metodología de trabajo de los asesores.

*Atender, en el momento que requiera, a los clientes de sus respectivos asesores para solucionar sus imprevistos y brindarles asesoría.

*Desarrollar acciones que apoyen la atracción de clientes mediante estrategia digital.

Hablar de manrea fluida ante los clientes o compañeros, hará que se tenga una mejor disposición laboral. | Foto: Copyright by Tom Werner

REQUISITOS:

Requiere vehículo propio, tipo moto.

Licencia A2

Distintas áreas del conocimiento, requerido énfasis comercial.

Manejo de aplicaciones como Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Outlook (Correo electrónico). navegación en Internet; técnicas de negociación y ventas efectivas; Conocimientos básicos de mercadeo, emprendimiento y temas básicos de seguros.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 3 años de experiencia

Nivel de estudios: Profesional

Ciudad de residencia: Buga

Salario: $ 2.000.000 a $ 2.500.000

Happy business colleagues cooperating while working on a computer in the office. | Foto: Getty Images

Descripción de la vacante

Banco Agrario de Colombia, Regional Oriente, se encuentra en la búsqueda de Director de Oficina, para desempeñar sus funciones en el municipio de Pore Casanare , el objetivo principal del cargo gira en torno a: Contribuir dentro del marco normativo, a la generación de rentabilidad sostenible del Banco, mediante el cumplimiento y superación de las metas comerciales, calidad de riesgo y eficiencia operativa.

Requisitos:

Laborales: Dos (2) años de experiencia en los últimos 5 años, en el desempeño de funciones comerciales similares en el sistema financiero, donde se evidencie el cumplimiento de metas comerciales.

Formación Complementaria:

  • Modelos Comerciales, metas e indicadores de gestión comercial
  • Educación Financiera
  • Gestión de Cartera
  • Portafolio de productos y servicios bancario
  • Normatividad Sarlaft
  • Gestión y control contable
  • Conocimiento de servicio al cliente
  • Conocimiento en informática

Habilidades

Eduación Financiera

Profesional

Liderazgo

Profesional

Gestión de Cartera

Profesional

Trabajo en Equipo

Profesional

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 2 años de experiencia

Nivel de estudios: Técnico hasta Especialización/ Maestría

Ciudad de residencia: Otra (Casanare) - Pore

Salario: $ 3.448.000

Trabajar en grupo y de manera armónica, es determinante para crear las mejores estrategias como Director Comercial. | Foto: Copyright by Tom Werner

Descripción de la vacante

En Colfondos estamos en búsqueda de Director (a) Comercial para: Ejecutar el proceso de venta establecido, desarrollar las acciones según los lineamientos establecidos por la Vicepresidencia Comercial y las políticas de la Compañía, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas individuales de atracción y fidelización de clientes.

Importante debe estar certificado en AMV como Asesor Financiero.

Experiencia: Tres años en ventas de servicios financieros en (Fondos de Pensiones, Comisionistas de Bolsa, Compañías Aseguradoras, etc.). y Mínimo 1 año en manejo de equipos comerciales o competencia evaluada por el comité evaluador.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 3 años de experiencia

Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría

Ciudad de residencia: Medellin

Salario: Salario a convenir