El propósito de Soluciones Inmediatas, encargada de difundir esta oferta, es brindar el mejor servicio de suministro de personal en misión de crear lazos empresariales de confianza, mediante un trabajo en equipo, la optimización de recursos y de experiencia en selección, capacitación y administración del talento humano, logrando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Asesora comercial institucional

Descripción de la vacante:

“Estamos en búsqueda de una Asesora Comercial Institucional altamente motivada y con habilidades excepcionales en ventas institucionales. El objetivo de esta posición es generar oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones con nuestros clientes institucionales”, indica el llamado de la compañía.

Responsabilidades y funciones:

  • Desarrollar estrategias de ventas para promover y vender nuestros productos e implementos de aseo a empresas e instituciones.
  • Realizar visitas comerciales a clientes potenciales para presentar nuestras soluciones y conseguir acuerdos comerciales.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando un excelente servicio y apoyo en todo momento.
  • Participar en reuniones comerciales y eventos relacionados con el sector para promocionar nuestros productos y servicios.
  • Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones comerciales a largo plazo.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa y reportar regularmente los avances y resultados obtenidos.
Estas son las habilidades requeridas para el cargo. | Foto: Thomas M. Barwick INC

Requisitos:

  • Tecnólogo o profesional en carreras afines
  • Experiencia comprobada en ventas institucionales, preferentemente en el sector horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).
  • Conocimiento sólido de productos e implementos de aseo, así como de las necesidades y requerimientos del sector institucional.
  • Contar con vehículo propio para desplazarse a las visitas comerciales.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y negociación, con capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Excelente presentación personal, con habilidades para representar a la empresa de manera profesional.
Tenga en cuenta los requisitos para aplicar. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Orientación a resultados, con capacidad para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
  • Actitud proactiva, autoconfianza y capacidad para trabajar de forma independiente, así como en equipo.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios flexibles, según las necesidades del negocio.

Condiciones:

  • Salario fijo de $ 3.500.000 + 500.000 de auxilio de rodamiento + comisiones por ventas (sin techo garantizado de 500 por los primeros 6 meses) – Contar con vehiculo
  • Horario de trabajo lunes a viernes con disponibilidad para los sábados, eventualmente para capacitaciones y otros

Oferta válida para una persona apasionada por las ventas institucionales, con habilidades excepcionales de comunicación y negociación, y te gusta trabajar en un ambiente dinámico y retador.

Habilidades:

  • Ventas externas
  • Ventas institucionales
Las vacantes son para Barranquilla y Bogotá. | Foto: Thomas M. Barwick INC

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 2 años de experiencia
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional
  • Ciudad de residencia: Barranquilla
  • Salario: $ 3.500.000

Beneficios

  • Plan de prevención exequial
  • Convenios universitarios
  • Fondo de empleados
  • Convenio de hospedaje
  • Convenio para crédito de libranza
  • Oportunidades de ascenso dentro de las empresas

Ingeniero de procesos y soluciones/ Bogotá

Descripción de la vacante:

Reconocido concesionario distribuidor de motocicletas HERO en Colombia, requiere para su equipo Ingeniero Industrial o afines, experiencia mínima de 2 años en procesos de administración de inventarios, planeación, programación de la producción y control del proceso.

Conocimientos en administración, ingeniería, diseño, calidad y producción, con énfasis en administración de inventarios, procesos productivos de ensamble, planeación de producción, control de calidad, manejo de personal y sistemas de gestión de calidad, manejo de sistemas de información empresarial y plataformas o herramientas tecnológicas para la inteligencia de negocios y analítica de datos.

  • Indispensable nivel de inglés intermedio B1-B2
  • Horario: lunes a viernes (oficina)
  • Modalidad de trabajo: presencial
  • Salario: 3.000.000+prestaciones de ley
  • Ciudad: Bogotá