Agente de soporte bilingüe
Descripción de la vacante
El representante de atención al cliente (CSR) ofrece un alto nivel de atención al cliente en un entorno de centro de llamadas. Como primer punto de contacto para los proveedores, el CSR proporciona una resolución eficaz de los problemas combinando conocimientos técnicos con habilidades relacionales insuperables con el fin de satisfacer a todas las personas que llaman.
Responsabilidades:
- Escucha las cuestiones de los proveedores y aclara la pregunta o el problema que el proveedor necesita para encontrar una solución.
- Proporciona la información necesaria para resolver la pregunta o el problema del proveedor.
- Busca los documentos apropiados, como los documentos resumidos del plan, para cotizar correctamente las prestaciones. - Busca información sobre reclamaciones.
- Explica la información en términos sencillos para que el proveedor la entienda.
- Registra todos los detalles en el sistema utilizando la anotación adecuada durante la llamada.
- Mantiene un alto grado de confidencialidad y cumple todas las disposiciones aplicables de la HIPAA.
Requisitos:
- Experiencia mínimo de 6 meses en CSR (MUST BE). Medical, Insurance, Claims background is a PLUS
- Excelente nivel de inglés, muy fluido, con el menor acento y un tono muy amigable (MUST BE)
- Excelente actitud positiva, que puedan ser agradables, empáticos, independientes y educados con los clientes. (MUST BE)
- Se necesitan excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, multitasking. Manejo de Microsoft Office.
Ciudad de residencia: Medellín
Salario: $ 2.700.000
Si está interesado en postularse a este cargo, a continuación encontrará un enlace en el cual podrá enviar su hoja de vida, la cual debe aclarar su experiencia laboral y habilidades para que los reclutadores se comuniquen con usted: Aplique aquí.
Analista de datos y reportes financieros
Descripción de la vacante
Solvo Global está buscando personal Analistas de Datos Bilingües con experiencia en terminología de finanzas y contabilidad que desee trabajar para importante cliente norteamericano en el área financiera y de datos.
Responsabilidades:
- Estos empleados se encargarán de las conciliaciones financieras, la verificación de la información financiera, la gestión de datos mediante la lectura y el análisis de cifras y movimientos.
- Tendrán que analizar tendencias y alimentar datos de distintos lugares. - Examinar los ingresos y los costes y revisar la información.
- Será necesaria experiencia en CxP / CxC con formación en contabilidad financiera.
- Las capacidades de análisis de datos serán importantes para el puesto.
- La habilidad con los sistemas de tickets de software ERP sería ideal.
- El dominio de EXCEL es IMPRESCINDIBLE y no es negociable para el cliente. - Será necesario un buen nivel de inglés ya que estos empleados tendrán que comunicarse eficazmente tanto verbalmente como por escrito.
- Conocimientos de PowerBI serían ideales pero no necesarios.
- Se formará en softwares específicos utilizados por la empresa, sin embargo, se deberá tener una gran base financiera y de análisis de datos.
Requerimientos:
- Inglés avanzado
- Disposición para aprender
- Manejo de Excel avanzado
- Excelente actitud
- Conocimiento en finanzas y contabilidad
- 2 años de experiencia en analisis de datos y reportes
Beneficios:
- Horario: Lunes a viernes disponibilidad de 8:00 am - 5:00 pm according to the USA zone.
- Entrenamiento completamente pago
- Contrato a término indefinido directamente con Solvo Global
- Universidad Solvo para mejorar tu inglés y el de un familiar.
Ciudad de residencia: Bello - Envigado - Itagüí - Medellín - Sabaneta
Salario: $ 4.000.000
Si está interesado en postularse a este cargo, a continuación encontrará un enlace en el cual podrá enviar su hoja de vida, la cual debe aclarar su experiencia laboral y habilidades para que los reclutadores se comuniquen con usted: Aplique aquí.