Empresas buscan personal para que hagan parte de varios call center ubicados en diferentes ciudades del país.

Los call center, también conocidos como centros de llamadas, son empresas dedicadas a recibir y realizar llamadas telefónicas con el objetivo de brindar atención al cliente, porte técnico y otros servicios.

En esta oportunidad, varias empresas del sector buscan asesores de call center en diferentes ciudades del país. A continuación, algunas ofertas laborales a las que puede aplicar:

Asesor call center

Descripción de la vacante

Habilidades

  • Persuasiva
  • Empática
  • Servicio al cliente

Requisitos para aplicar a la vacante

  • Experiencia: 1 año de experiencia
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Técnico
  • Ciudad de residencia: Otra (Bogotá D.C.)
  • Salario: $ 1.276.000 a $ 1.600.000
Se requiere que tenga experiencia en call center preferiblemente en áreas de la salud o consultorios odontológicos. | Foto: Getty Images

Asesor call center

Descripción de la vacante

¡Covinoc S.A. quiere que haga parte de su gran equipo de trabajo!

Buscando asesores de cobranza de cartera castigada con experiencia de 2 años en adelante en el sector real, financiero, vehiculares o hipotecarios. (Conocimiento en etapas procesales y judicializadas), nivel académico desde bachiller en adelante y/o estudiantes.

Condiciones

Horarios (Se puede escoger el que se ajuste a la disponibilidad de tiempo)

  • Lunes a sábado 7:00 am a 2:00 pm
  • Lunes a viernes 12:00 m a 7:00 pm sábados 7:00 am a 2:00 pm
  • Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm sábado cada 15 días de 8:00 am a 12:00 m
  • Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + comisiones sin techo ni piso.
  • Contrato: Obra Labor con todas las prestaciones de ley.
  • Beneficios: oportunidad de crecimiento, pago de prima extralegal en diciembre y posibilidad de firmar a término indefinido directamente con la empresa.

Habilidades

  • cobranza

Requisitos para aplicar a la vacante

  • Experiencia: 1 año de experiencia
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional
  • Ciudad de residencia: Otra (Bogotá D.C.) - Bogotá
  • Salario: $ 1.300.000 a $ 5.000.000
Covinoc S.A. quiere que haga parte de su gran equipo de trabajo | Foto: Getty Images

Operador call center

Descripción de la vacante

Empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo operadores de call center, preferiblemente Bachiller y debe contar con experiencia mínima de 6 meses, muy buena actitud, habilidad de servicio al cliente y comunicación asertiva, excelente actitud comercial.

  • Salario: A convenir.
  • Contrato: a término fijo directo con la empresa.
  • Funciones: atención al cliente a través de call center.
  • Interesados aplicar a la vacante.

Requisitos para aplicar a la vacante

  • Experiencia: 6 meses de experiencia
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo
  • Ciudad de residencia: Girón
  • Salario: Salario a convenir

Asesor call center Bilingüe

Descripción de la vacante

Importante empresa está en busca de agentes de servicio al cliente bilingüe, con mínimo 6 meses en ventas, o áreas de gestión comercial, o ventas cruzadas, fidelización, retención, o customer service siempre y cuando tenga afinidad con la gestión comercial y las ventas o esté interesado en laborar en esta área.

Si no cuenta con esta experiencia y le interesa esta oferta se puede validar si tiene muy buen nivel de inglés y aplicar al proceso de selección.

  • Jornada: Entre 7:00 am - 10:00 pm (turnos rotativos, cumpliendo con nueve horas diarias). Lunes a sábado con dos días de descanso, el domingo y otro día en semana. Trabajan los festivos de Colombia con el pago del respectivo recargo festivo. Se laboran los festivos de USA.
  • Comisiones: promedio 100 dólares (al mes)

Habilidades

  • Excel
  • Inglés

Requisitos para aplicar a la vacante

  • Experiencia: 6 meses de experiencia
  • Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Tecnólogo
  • Ciudad de residencia: Medellín
  • Salario: $ 2.300.000
Multiracial team working side by side in illuminated call center | Foto: Multiracial team working side by side in illuminated call center